Loading
Buscar en Drogas México

   

El general sí tiene a quien escribirle :: Drogas México


El general sí tiene a quien escribirle


[Fragmento]Hablamos con allegados al general Mario Arturo Acosta Chaparro, baleado el miércoles en la colonia Roma. El parte médico dice que está “grave, pero estable”. Lo tienen en terapia intensiva en el Hospital Militar. Ayer lo operaron por segunda vez. Le dieron cuatro tiros. Uno lesionó el hígado. Los...
MAY
21
2 0 1 0
0 comentarios


El general sí tiene a quien escribirle

Francisco Garfias

Viernes 21 de mayo de 2010 (21/05/10)
Excélsior ver en exonline.com.mx





[Fragmento]

Hablamos con allegados al general Mario Arturo Acosta Chaparro, baleado el miércoles en la colonia Roma. El parte médico dice que está “grave, pero estable”. Lo tienen en terapia intensiva en el Hospital Militar. Ayer lo operaron por segunda vez. Le dieron cuatro tiros. Uno lesionó el hígado. Los médicos que lo atienden dicen que las 24 horas siguientes a esta segunda intervención son críticas.

¿Fue asalto? ¿Narco? ¿Venganza de algún agraviado por la matanza de Aguas Blancas o a causa de la guerra sucia de los setenta? El ex diputado del PRD Cuauhtémoc Sandoval, quien en su momento lo responsabilizó públicamente de la masacre en esa localidad guerrerense, descarta que se haya tratado de una venganza política.

“La guerra sucia y Aguas Blancas ya están muy lejos. Los que pudieran tener algún agravio ya no están. No hay que perder de vista que Acosta Chaparro pasó varios años en la cárcel por vínculos con el narcotráfico”, puntualizó el ex legislador guerrerense.


ver en exonline.com.mx


estás viendo:
El general sí tiene a quien escribirle
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation