Loading
Buscar en Drogas México

   

Respuesta al presidente Calderón :: Drogas México
autor como fuente

El Universal

No habrá seguridad en la pobreza
Respuesta al presidente Calderón
La hora de la impunidad


[Fragmento]Me permito responder a su llamado televisivo: Dijo usted, “ésta es una lucha que vale la pena luchar, que hay que librar. Y no es ni debe ser la lucha sólo del Presidente, sino de todos los mexicanos, y en particular de aquellos que tenemos la responsabilidad pública en el gobierno, ya...
JUN
17
2 0 1 0
0 comentarios


Respuesta al presidente Calderón

Lydia Cacho

Jueves 17 de junio de 2010 (17/06/10)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





[Fragmento]

Me permito responder a su llamado televisivo: Dijo usted, “ésta es una lucha que vale la pena luchar, que hay que librar. Y no es ni debe ser la lucha sólo del Presidente, sino de todos los mexicanos, y en particular de aquellos que tenemos la responsabilidad pública en el gobierno, ya sea a nivel federal, estatal o municipal o en los otros poderes, como el Legislativo y el Judicial, de actuar en favor de la gente”. Coincido plenamente.

Le pregunto, la lucha a la que se refiere ¿es sobre el rescate del país o exclusivamente sobre la guerra contra el narco? ¿Cuando dice gente se refiere a hombres, mujeres, niños y niñas? ¿O sólo a sus soldados y policías federales? Muchas personas consideramos que hay cientos de problemas ajenos a los cárteles que laceran a la sociedad y nos permitimos enumerar algunos.

Dijo usted “tu participación es vital, porque esta lucha es de todos y por eso tu denuncia, por ejemplo, o la información que nos puedas hacer llegar, es clave para avanzar en ella”. Vayan pues algunos datos como evidencia de nuestra voluntad para la cooperación.

 


ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Respuesta al presidente Calderón
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation