Loading
Buscar en Drogas México

   

Capturan a cómplice de 'El JJ' agresor de Salvador Cabañas :: Drogas México
género

Artículo

Los medios, ante la violencia
Capturan a cómplice de 'El JJ' agresor de Salvador Cabañas
La mejor prevención del delito en América Latina


[Fragmento]Eduardo Ramón Pequeño, jefe de la división antidrogas de la Policia Federal, dijo que “El Contador” era operador de Edgar Valdez, alias “La Barbie”, quien pelea por el control del cártel de los Beltrán Leyva en México.Pequeño afirmó en conferencia de prensa este miércoles que Balderas...
JUN
23
2 0 1 0
0 comentarios


Capturan a cómplice de 'El JJ' agresor de Salvador Cabañas

Redacción

Miércoles 23 de junio de 2010 (23/06/10)
Alerta News ver en alertanews.com





[Fragmento]

Eduardo Ramón Pequeño, jefe de la división antidrogas de la Policia Federal, dijo que “El Contador” era operador de Edgar Valdez, alias “La Barbie”, quien pelea por el control del cártel de los Beltrán Leyva en México.

Pequeño afirmó en conferencia de prensa este miércoles que Balderas Garza introdujo al mundo del narcotráfico a Barreto García.

Barreto García dijo en declaraciones preliminares dijo que “El JJ” le reclamó al jugador del Club América por la falta de goles, causando el enojo de Cabañas, quien le respondió de manera agresiva.

Tras dicha pelea verbal, Cabañas fue al área de los baños, a donde lo siguió “El JJ” acompañado de “El Contador.”

“ Barreto García refiere que observó cómo “El JJ” sujetó a Cabañas por el cuello con una mano y con la otra le encañonaba con un arma de fuego en la frente al momento que lo amenazaba,” dijo Pequeño.

Pequeño dijo que Cabañas y “El JJ” se conocían debido a que ambos frecuentaban el Bar Bar. Cabañas se dirigía a “El JJ” con el apodo de “Papi” cuando se saludaban.


ver en alertanews.com


estás viendo:
Capturan a cómplice de 'El JJ' agresor de Salvador Cabañas
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation