Loading
Buscar en Drogas México

   

Dejarán plantado a Calderón? :: Drogas México
autor como fuente

El Universal

Cuando los primos se enfrentan
Dejarán plantado a Calderón?
La Ma Baker, ejemplo negro de la influencia de una madre


El presidente Felipe Calderón, quien se queja de que los políticos no atienden sus llamados de unidad contra el crimen organizado, por fin invitó a los coordinadores parlamentarios del Senado y de la Cámara de Diputados para participar mañana jueves en los Diálogos por la Seguridad después de casi tres semanas de recibir en Campo Marte...
AGO
18
2 0 1 0
0 comentarios


Dejarán plantado a Calderón?

Bajo Reserva

Miércoles 18 de agosto de 2010 (18/08/10)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





El presidente Felipe Calderón, quien se queja de que los políticos no atienden sus llamados de unidad contra el crimen organizado, por fin invitó a los coordinadores parlamentarios del Senado y de la Cámara de Diputados para participar mañana jueves en los Diálogos por la Seguridad después de casi tres semanas de recibir en Campo Marte a medio mundo. Pues ahora, nos dicen, no es seguro que sus convocados vayan. Es el caso de Manlio Fabio Beltrones, líder de la bancada del PRI en la Cámara Alta. No acudirá al encuentro porque tiene que encabezar un acto en el Instituto Belisario Domínguez en Querétaro. Tampoco irá Alejandro Encinas, coordinador del PRD en San Lázaro, quien también tiene un evento público programado pero, además, porque es pública su posición de no reconocer a Calderón como presidente legítimo. Y algunos otros coordinadores de “peso pesado”, como dicen, están analizando si acuden a un llamado que se da sin mucho margen y después de varios regaños. Unos dicen que lo que en realidad Calderón busca es que lo desairen para sustentar su tesis de “ya ven: los llamo, les ruego, los convoco y no acuden”. En cualquier caso —y como siempre—, en la falta de acuerdos el que pierde es el ciudadano de a pie.

[Fragmento]...


ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Dejarán plantado a Calderón?
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation