Loading
Buscar en Drogas México

   

Lucy cantaba en la regadera :: Drogas México
autor como fuente

Milenio

El paso que le falta dar a Godoy
Lucy cantaba en la regadera
Series, Telenovelas y Deportes


Lucila copió en su muro una de las expresiones sarcásticas que más le gustaba:

“Odio cuando salgo a la calle pensando si me tocará un bloqueo, balacera o levantón exprés.”

Es una de esas aplicaciones de Facebook que mucha gente utiliza: ahí se exhiben frases que los usuarios de esa red social van
...

OCT
11
2 0 1 0
0 comentarios


Lucy cantaba en la regadera

Juan Pablo Becerra-Acosta

Lunes 11 de octubre de 2010 (11/10/10)
Milenio ver en impreso.milenio.com





Lucila copió en su muro una de las expresiones sarcásticas que más le gustaba:

“Odio cuando salgo a la calle pensando si me tocará un bloqueo, balacera o levantón exprés.”

Es una de esas aplicaciones de Facebook que mucha gente utiliza: ahí se exhiben frases que los usuarios de esa red social van acuñando.

A Lucy (como le llamaban sus familiares y amigos) le gustaba, entre otras, ésa: odiaba salir a la calle pensando si le tocaría… una balacera.

Y el miércoles pasado, en la calle peatonal Morelos, ubicada en el centro de Monterrey, le tocó la pésima suerte de ubicarse en medio de un fuego cruzado: alrededor de las 19:00 horas unos sicarios ejecutaron a un celador de la cárcel de Topo Chico, hirieron a cinco personas más y fulminaron con sus balas locas a la joven Quintanilla Ocañas, de 21 años, estudiante de artes visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las fotos de esta chica de tez aceitunada, ojos vivísimos y sonrisa amplia muestran a una jovencita eufórica, juguetona, sensual. Le gustaba correr, hacer ciclismo y natación. Le placía leer (por ejemplo: Entre lo bello y lo sublime, ensayo de estética y moral, de Kant; Yo fui médico del Diablo, novela ubicada en la Alemania de la Segunda Guerra, escrita bajo el seudónimo del protagonista del libro, el médico Karl von Vereiter). Le agradaba escuchar música (era roquera: oía a Nirvana, The Beatles, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Iron Maiden, AC/DC). Disfrutaba escribir, tocar guitarra, pintar, dibujar. Apreciaba la fotografía, la escultura, el ballet, el cine (Memorias de una geisha, Diario de una pasión). En la televisión uno de sus programas preferidos era Los 10 más extremos, de Animal Planet.

Pero lo que más me gustó de ella, de su perfil, es que gozaba… “cantar en la
regadera”.

[Fragmento]...


ver en impreso.milenio.com


estás viendo:
Lucy cantaba en la regadera
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation