Loading
Buscar en Drogas México

   

Parábola del Ponchis :: Drogas México
trisección

Políticas

Matar a los delincuentes (2)
Parábola del Ponchis
Cuatro años “de la guerra” contra el crimen


Columna Uno hasta el fondo

Habían detenido al Ponchis en el aeropuerto Mariano Matamoros, en el municipio de Xochitepec. A Gil le asombró la existencia de ese aeropuerto casi tanto como la confesión del niño sicario. El Ponchis confesó que degolló a cuatro personas y a dos de ellas las mutiló: “He degollado a cuatro personas.
...

DIC
8
2 0 1 0
0 comentarios


Parábola del Ponchis

Gil Gamés

Miércoles 8 de diciembre de 2010 (08/12/10)
La razón ver en razon.com.mx





Columna Uno hasta el fondo

Habían detenido al Ponchis en el aeropuerto Mariano Matamoros, en el municipio de Xochitepec. A Gil le asombró la existencia de ese aeropuerto casi tanto como la confesión del niño sicario. El Ponchis confesó que degolló a cuatro personas y a dos de ellas las mutiló: “He degollado a cuatro personas. Sentía feo, pero me obligaban a hacerlo. Si no lo hacía me iban a matar. Nada más los degollo, pero nunca fui a colgar a los puentes. A cuatro de ellos les corté la cabeza y a dos los despedacé”. Nomás los degüeyaba y a veces los hacía cachitos. Las hermanas del Ponchis, conocidas como las Chabelas, dos jóvenes de 19 y 23 años, se encargaban de tirar a los cadáveres ejecutados por el Cártel del Pacífico Sur. Ésta ha sido la edificante historia con la que ha convivido Gamés desde el día en que su periódico La Razón destacó en primera plana la existencia increíble y loca del niño sicario.
[FRAGMENTO]

http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=57457


ver en razon.com.mx


estás viendo:
Parábola del Ponchis
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation