Loading
Buscar en Drogas México

   

Niños, delincuentes o víctimas? :: Drogas México
autor como fuente

El Universal

Leonel, el bombero pirómano
Niños, delincuentes o víctimas?
La Ma Baker, ejemplo negro de la influencia de una madre


Columna Plan B

El Poderosinho, un niño de 10 años, fue arrestado como el presunto jefe de una banda de narcotraficantes en el municipio de São Manuel, en São Paulo, Brasil. En Cali, Colombia, la policía se llevó a cuatro niñas, tres de seis años y una de cinco, que llevaban consigo ladrillos de hachís
...

DIC
13
2 0 1 0
0 comentarios


Niños, delincuentes o víctimas?

Lydia Cacho

Lunes 13 de diciembre de 2010 (13/12/10)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





Columna Plan B

El Poderosinho, un niño de 10 años, fue arrestado como el presunto jefe de una banda de narcotraficantes en el municipio de São Manuel, en São Paulo, Brasil. En Cali, Colombia, la policía se llevó a cuatro niñas, tres de seis años y una de cinco, que llevaban consigo ladrillos de hachís para entregarlos en un barrio vecino. Y en el sur de Texas, una pequeña de cuatro años fue retenida con un paquete de droga que debía entregar. ¿Cómo juzgar a una pequeña?, se preguntaron los policías. Las historias de niños y adolescentes involucrados por adultos en el narco no son nuevas, la película Ciudad de Dios documenta esta tragedia en las favelas de Brasil; lo que es nuevo es el debate en México.
[FRAGMENTO]

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/87610.html


ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Niños, delincuentes o víctimas?
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation