Loading
Buscar en Drogas México

   

sobre Drogas México (Vive Con Drogas) :: Drogas México
trisección

Cultura

Notas sobre el naciente Movimiento Social Cannábico Mexicano
sobre Drogas México (Vive Con Drogas)
La mujer en el narcomundo


El mismo banco de textos de VCD, con una interfase más accesible y un nombre que los maestros de secundaria pueden compartir con...¿Vive Con Drogas?Vive Con Drogas (VCD) ha sido un banco de textos sobre drogas. Una colección de artículos, manifiestos, editoriales y noticias en su momento publicados en revistas y periódicos, más...
JUL
6
2 0 0 6

0 comentarios


sobre Drogas México (Vive Con Drogas)

Ricardo Sala

Jueves 6 de julio de 2006 (08/09/06)
Vivecondrogas El mismo banco de textos de VCD, con una interfase más accesible y un nombre que los maestros de secundaria pueden compartir con sus alumnos



¿Vive Con Drogas?

Vive Con Drogas (VCD) ha sido un banco de textos sobre drogas. Una colección de artículos, manifiestos, editoriales y noticias en su momento publicados en revistas y periódicos, más algunos no publicados en ninguna parte. VCD ha sido un archivo, un registro de la discusión sobre drogas.

VCD ha sido una herramienta web para buscar y presentar estos textos sobre drogas. Puedes buscarlos por medio o por autor. (En Drogas México podrás buscarlos por tema, sección, género...)

VCD, y ahora Drogas México (DM) ha sido una oportunidad para la expresión sobre drogas. ¿Hallaste un texto publicado que consideras de valor? ¿O eres tú mism@ el autor de un artículo, investigación, reportaje, crónica o perorata; publicado o sin publicar? Compártelo con otros cibernautas de Drogas México escribiendo a convive123 (arroba) yahoo.com.mx

Sustituiremos temporalmente el nombre de "Vive Con Drogas" en aras de una apertura para la discusión hacia círculos que son más conservadores (y cabezaduras, aunque los pachecos pueden ser bastante cabezaduras).

Nuestro objetivo es el de tod@s: padres de familia, médicos, especialistas en salud mental, policías y funcionarios públicos en materia de seguridad. Niños, niñas y abuelitas. Todos queremos una regulación más saludable y más responsable de las drogas. Una regulación efectiva, que no produzca policías descabezados ni jueces balaceados, ni miles de inocentes en las cárceles, ni preparatorianas guapas incrementando su inhalación de solvente para PVC --droga nocivísima de creciente uso, perfectamente legal y desatendida por el Plan Nacional contra las Drogas.

Drogas México pretende facilitar la investigación en materia de drogas en México, con miras a proporcionarnos las herramientas que faciliten una relación menos violenta, más responsable y saludable de nuestras comunidades con las sustancias psicoactivas y adictivas, legales e ilegales.

Una regulación humana, que pide y brinda ayuda cuando se requiere.

Vive Con Drogas lo inició en la Web un comunicador frustrado ante el calibre de estupideces que se recetan a diario en los medios acerca de las drogas.

Nota: Vive Con Drogas no desaparece. El banco de textos cambia de nombre y dominio a Drogas México, y vivecondrogas.com apuntará provisionalmente a drogasmexico.org

Historial:

Vivecondrogas Primavera 2002

vivecondrogas.com :: versión año 2001

Mejor información sobre drogas: el texto que da origen al proyecto web en vivecondrogas.com.


estás viendo:
sobre Drogas México (Vive Con Drogas)
volver arriba

Crítica Cultura de drogas Foros Cannabis Medios Sociedad civil


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation