Loading
Buscar en Drogas México

   

Surge nueva droga basada en antirretrovirales y marihuana :: Drogas México

#cannabis
Cultura general y medidas de reducción de daños en torno a esta planta ilegal y de múltiples usos

Según estudio fumar marihuana podría favorecer la psicosis
Surge nueva droga basada en antirretrovirales y marihuana
Alguien sigue fumando hierba de ladrillo?


México DF, enero 31 de 2011. Elaborada con marihuana, antirretrovirales, detergente en polvo y veneno para ratas, la 'whoonga' es una sustancia que recientemente se ha comenzado a utilizar como nueva droga en Sudáfrica, situación que coloca a las personas seropositivas bajo la amenaza de sufrir robos o extorsiones por parte de...
ENE
31
2 0 1 1

0 comentarios


Surge nueva droga basada en antirretrovirales y marihuana

notiese

Lunes 31 de enero de 2011 (01/02/11)
notiese ver en notiese.org





México DF, enero 31 de 2011.
Elaborada con marihuana, antirretrovirales, detergente en polvo y veneno para ratas, la 'whoonga' es una sustancia que recientemente se ha comenzado a utilizar como nueva droga en Sudáfrica, situación que coloca a las personas seropositivas bajo la amenaza de sufrir robos o extorsiones por parte de los adictos.

Con base en lo señalado por expertos en el tema, la popularidad de la sustancia radica en que se fuma y es relativamente barata, al venderse a dos euros la dosis, un precio bajo comparado con el costo de otras drogas duras.

Aunque todavía no está comprobado que los fármacos contra el VIH/sida potencialicen realmente los efectos de la marihuana, los especialistas aseguran que con este fenómeno, la gente seropositiva es la que más se encuentra expuesta, pues al abandonar las clínicas con los antirretrovirales, que adquieren de forma gratuita, son objeto de asaltos por parte de los adictos.
[Fragmento]

ver completo en: notiese.org

ver en notiese.org


estás viendo:
Surge nueva droga basada en antirretrovirales y marihuana
volver arriba
#cannabis


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation