Loading
Buscar en Drogas México

   

El amante de Janis Joplin :: Drogas México

Libros d la Biblioteca Cannábica
Ejemplares que pueden ser consultados en alguna de las sedes de la BC

Viento Rojo
El amante de Janis Joplin
Drogas sin fronteras


Desde que David Valenzuela, un joven ingenuo y poco lumbrera, mató en defensa propia a uno de los hermanos Castro, conocidos narcotraficantes del Triángulo Dorado en la región de Sinaloa, su vida se convierte en una huida llena de oportunos golpes de suerte y en la que se cruzará con los más variopintos personajes que,...
ENE
1
2 0 0 3

0 comentarios


El amante de Janis Joplin

Elmer Mendoza

Miércoles 1 de enero de 2003 (01/03/11)
Tusquets ver en tusquetseditores.com





Desde que David Valenzuela, un joven ingenuo y poco lumbrera, mató en defensa propia a uno de los hermanos Castro, conocidos narcotraficantes del Triángulo Dorado en la región de Sinaloa, su vida se convierte en una huida llena de oportunos golpes de suerte y en la que se cruzará con los más variopintos personajes que, sin él pretenderlo, le involucrarán en situaciones tanto trágicas como cómicas. Así, en Culiacán, primera estación de su peregrinaje, entrará en contacto con la guerrilla a través de su primo el Chato; será testigo del oscuro proceder de la policía judicial; viajará con el equipo de béisbol que entrena su tío a Los Ángeles, donde a punto están de ficharlo los Dodgers y donde se enamora de Janis Joplin tras un inaudito encuentro; y afianzará su amistad con el Cholo, un humilde pero ambicioso narquillo... A partir de entonces ya no será dueño de su vida, y, obsesionado por volver a ver a "la Janis", tendrá que sortear todo tipo de obstáculos.
reseña e imagen: tusquetseditores.com

ver en tusquetseditores.com


estás viendo:
El amante de Janis Joplin
volver arriba
Libros d la Biblioteca Cannábica


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation