Loading
Buscar en Drogas México

   

Apoya Bátiz uso médico de mariguana :: Drogas México

Política

Hay que analizar a fondo legalización de la mariguana: Sojo
Apoya Bátiz uso médico de mariguana
Deducciones a partir de los enervantes


Insta el procurador a analizar a fondo la posible legalizarción Silvia Otero Ante la propuesta que se analiza en el Senado de la República sobre la posible legalización de la mariguana para fines terapéuticos y de farmacopea, el procurador capitalino, Bernardo Bátiz, se pronunció en favor de la iniciativa, y consideró que podría ser...
SEP
21
2 0 0 2

0 comentarios


Apoya Bátiz uso médico de mariguana

Silvia Otero

Sábado 21 de septiembre de 2002 (08/11/04)
El Universal ver en eluniversal.com.mx

Insta el procurador a analizar a fondo la posible legalizarción



Silvia Otero Ante la propuesta que se analiza en el Senado de la República sobre la posible legalización de la mariguana para fines terapéuticos y de farmacopea, el procurador capitalino, Bernardo Bátiz, se pronunció en favor de la iniciativa, y consideró que podría ser positiva su aplicación en ciertos tratamientos.

Cuestionado sobre el tema al término de la reunión de gabinete, el funcionario explicó que este tema es un asunto que también deben de estudiar las autoridades de salud y se debe analizar desde puntos de vista amplios, que tomen en cuenta las políticas de salud.

Indicó que el polémico tema de la legalización de los estupefacientes, tal como se está planteand debe estudiarse desde las políticas de salud, no sólo desde el carácter judicial o la comisión de delitos, enfoque que algunos detractores de la propuesta han planteado. Agregó que "se puede revisar (la propuesta), me parece muy positivo ver que en algunos casos sea posible la legitimación en el uso de estupefacientes con propósitos medicinales, con uso restringido y bajo mucho control".

2004 Copyright El Universal-El Universal Online


ver en eluniversal.com.mx

estás viendo:
Apoya Bátiz uso médico de mariguana
volver arriba

Política Despenalización D.F. Salud


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation