Loading
Buscar en Drogas México

   

LSD :: Drogas México
autor

Guy Alfred Robert

Cocaína
LSD
Sitios de Internet sobre hippies


¿Que es el LSD? -La dietilamida del ácido lisérgico (LSD) es una droga psiquedélica o alucinógena. -Normalmente la droga se encuentra absorbida y presentada en planillas de papel conformados por pequeños recuadros recortables denominados "papeles", pero algunas veces también se le encuentra en forma líquida pura o absorbido por cubos de azúcar. Siempre se ingiere por vía...
MAR
8
2 0 0 7

0 comentarios


LSD

Guy Alfred Robert, DanceSafe

Jueves 8 de marzo de 2007 (08/03/07)
ViveConDrogas.info ver en dancesafe.org





¿Que es el LSD?

-La dietilamida del ácido lisérgico (LSD) es una droga psiquedélica o alucinógena.

-Normalmente la droga se encuentra absorbida y presentada en planillas de papel conformados por pequeños recuadros recortables denominados "papeles", pero algunas veces también se le encuentra en forma líquida pura o absorbido por cubos de azúcar. Siempre se ingiere por vía oral.

-El LSD cuesta entre $50 y $200 pesos el papel.

Efectos:

-La experiencia con LSD es usualmente descrita como un "viaje" porque es como una jornada a otro lugar. Está experiencia puede dividirse en cuatro "fases":

1.- La Puesta - Comienza aproximadamente 30 minutos después de haber sido tomado, aparecen colores, los objetos que se mueven dejan "estelas" detrás de ellos, y las superficies planas parecen "respirar".

2.- La Meseta - A partir de la segunda hora, los efectos se vuelven más intensos. Visiones imaginarias pueden aparecer de la nada -desde formas en el humo, hasta líneas en la palma de la mano-.

3.- El Clímax - El tiempo es casi completamente detenido. Los usuarios pueden sentir como si estuvieran en un mundo diferente, o una película. Para algunos esta experiencia es profunda y mística, pero para otros puede ser aterradora.

4.- La Bajada - Después de 5 o 6 horas de haber tomado la droga las sensaciones comienzan a decrecer. Después de 8 horas, usualmente el "viaje" termina o pasa, aunque algunos efectos residuales podrían continuar después de haber dormido.

¿Que hacer en caso de que alguien tenga un "mal viaje"?

-Llevar a la persona a un lugar en donde pueda tener quietud y sentirse confortable.

-Encontrar a un amigo que pueda proporcionar confianza y seguridad a la persona afectada.

-Comentarle a la persona que la fuente del estrés es debido a la droga, y que el efecto de la droga terminará en algunas horas o pronto.

-Si la persona se vuelve incontrolable o histérica y usted no puede calmarla, llame a su hospital más cercano. Ellos podrán asesorarle con información para ayudarle a decidir si el paciente necesita de hospitalización.

Precauciones::

-La LSD puede desencadenar problemas mentales latentes en algunas personas con determinadas predisposiciones y producir delirios, paranoia y síntomas de tipo esquizofrénico.

-También puede producir estados de extrema ansiedad o ataques de pánico, no solo mientras se está bajo el influjo de la droga, sino también tiempo después (flashbacks).

-En casos raros, la LSD a causado un desórden perceptual de larga duración conocido como Desórden Post Alucinogénico Perceptual.

-La LSD puede afectar el juicio. Los usuarios deben abstenerse de operar maquinaria bajo la influencia de la droga.

-La posesión de LSD es ilegal y puede resultar en problemas legales causando una sentencia de cárcel. Proporcionar LSD a alguien (vendido o regalado) puede acarrear sentencias penales más severas.

ver en dancesafe.org


estás viendo:
LSD
volver arriba
LSD Salud ViveConDrogas


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation