Loading
Buscar en Drogas México

   

2C-B :: Drogas México
trisección

Salud

Heroína (diacetilmorfina)
2C-B
Alcohol


¿Qué es el 2C-B? -2C-B (4-Bromo-2,5-dimetoxifenetilamina)es una droga psiquedélica sintetizada por primera vez en 1974 por el químico Añexander Shulgin. -2C-B es considerado tanto como psiquedélico y entactogeno. "Entactogeno" es un término utilizado por psiquiatras y psicólogos para clasificar al éxtasis (MDMA) y drogas relacionadas. Literalmente significa generador de empatía. -El 2C-B es un polvo blanco que usualmente...
MAR
9
2 0 0 7

0 comentarios


2C-B

Guy Alfred Robert, DanceSafe

Viernes 9 de marzo de 2007 (09/03/07)
ViveConDrogas.info ver en dancesafe.org





¿Qué es el 2C-B?

-2C-B (4-Bromo-2,5-dimetoxifenetilamina)es una droga psiquedélica sintetizada por primera vez en 1974 por el químico Añexander Shulgin.
-2C-B es considerado tanto como psiquedélico y entactogeno. "Entactogeno" es un término utilizado por psiquiatras y psicólogos para clasificar al éxtasis (MDMA) y drogas relacionadas. Literalmente significa generador de empatía.
-El 2C-B es un polvo blanco que usualmente se encuentra en tabletas o cápsulas de gel. Siempre es tomado por vía oral.

¿Cuáles son sus efectos?

-A bajas dosis (5-15 mg), el 2C-B produce efectos más entactogénicos, con pocas o casi ningún tipo de alucinaciones. Los usuarios reportan sentirse bien emocionalmente consigo mismos. También sensaciones eróticas y sentimientos de estar en el cuerpo de alguien son reportes comunes.
-Con dosis más altas (15-30 mg), el 2C-B produce intensos efectos visuales. Los objetos en movimiento dejan estelas. Las superficies aparecen cubiertas de patrones geométricos, y pueden aparecer como respirando. Los colores parecen aparecer de la nada.
-La música puede afectar la experiencia visual del 2C-B, causando que los patrones de color y movimiento cambien. Los usuarios reportan que pueden "ver" la música. Está mezcla de los sentidos de la vista y la audición es llamada sinestesia.
-Los efectos visuales del 2C-B pueden ser mucho más intensos que los producidos por la LSD u los hongos alucinógenos, sin embargo los usuarios reportan "un pensamiento claro y limpio" en comparación a otros psiquedélicos.

Precauciones:

-El 2C-B es muy sensitivo a las dosis. Unos cuantos miligramos pueden producir una tremenda diferencia en sus efectos. Es imposible establecer la dosis que poseen las tabletas o cápsulas del mercado negro.
-La mayoría de la gente encuentra al 2C-B más fácil de manejar que otros psiquedélicos, el potencial para un "mal viaje" existe especialmente a dosis altas.
-En algunas personas, el 2C-B puede causarles nauseas, temblores, escalofríos y nerviosismo.
-Se sabe muy poco de los efectos farmacológicos del 2C-B.
-El 2C-B es ilegal. Su posesión puede resultar en una larga sentencia carcelaria.

Más información en: mind-surf.net

ver en dancesafe.org


estás viendo:
2C-B
volver arriba
Reducción del daño 2C-B ViveConDrogas


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation