Loading
Buscar en Drogas México

   

Cannabis spp. :: Drogas México
trisección

Salud

Hongos psilocíbicos
Cannabis spp.
Poppers


¿Qué es la Cannabis? -La marihuana proviene de las plantas de Cannabis spp. -Las flores secas de las plantas femeninas contienen las más altas concentraciones de compuestos psicoactivos. Las ramas o "colas" son vendidas y consumidas como marihuana. -Una cannabis de buena calidad sin ser hidropónica oscila en los $200 o $400 una onza (aprox. 25 g)....
MAR
9
2 0 0 7

5 comentarios


Cannabis spp.

DanceSafe, Guy Alfred Robert

Viernes 9 de marzo de 2007 (09/03/07)
ViveConDrogas.info ver en dancesafe.org





¿Qué es la Cannabis?

-La marihuana proviene de las plantas de Cannabis spp.
-Las flores secas de las plantas femeninas contienen las más altas concentraciones de compuestos psicoactivos. Las ramas o "colas" son vendidas y consumidas como marihuana.
-Una cannabis de buena calidad sin ser hidropónica oscila en los $200 o $400 una onza (aprox. 25 g).

¿Cómo se usa la Cannabis?

-La Cannabis usualmente se fuma, aunque también se puede comer.
-Los cigarrillos son el método más comun para fumarla pero existe una gran parafernalia como pipas, bongs, hookahs y otros dispositivos que pueden ser empleados.
-La Cannabis puede ser preparada en mantequilla o cocinada directamente con comida para su ingestión.
-Con frecuencia la gente cocinará las hojas en vez de las "colas" completas.

¿Cuáles son sus efectos?

-En pequeñas cantidades, los usuarios encuentran a los efectos de la Cannabis como relajantes y estimulantes.
-Los sentidos se incrementan al igual que el apetito.
-En cantidades mayores los efectos se sienten similares a los de la LSD o los hongos alucinógenos. Los usuarios pueden experimentar alucinaciones leves, nausea, ansiedad y paranoia.
-La Cannabis tiende a incrementar la presión cardíaca, enrojece los ojos y reseca la boca.
-La Cannabis es usada medicinalmente para tratar los síntomas de una gran variedad de enfermedades como el cancer, escleriosis múltiple, glaucoma, VIH/SIDA, entre muchos otros.
¿Es la Canabis adictiva?
-Mientras que algunas personas usan la Cannabis regularmente, la Cannabis no crea dependencia física y los usuarios no experimentan síndrome de abstinencia.

¿Cuáles son los peligros de la Cannabis?

-Al fumar cualquier cosa, incluyendo la Cannabis, el acto daña los pulmones, la garganta y la boca.
-La Cannabis pertenece a la Categoría I de la Ley General de Salud y ser atrapado en posesión de ella puede causar desastrozas consecuencias legales.
-La Cannabis reduce el tiempo de reacción y afecta el manejo de vehículos.
-Algunas personas se sienten incómodos, con nauseas y paranoicos al usar Cannabis.

ver en dancesafe.org


estás viendo:
Cannabis spp.
volver arriba
ViveConDrogas #cannabis Reducción del daño


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


el padre :
Hola !!!YO soy consumidor habitual de marihuana, tengo una duda, lo que pasa es que planeo plantar un planta de marihuana en mi casa con el fin de obtener este producto para consumo personal, solo me interesa tener una planta ya que me gusta fumar pero no demasiado ni diario, aunque lo he hecho, ya no quiero conseguir marihuana en el mercado negro por que es de mala calidad y te arriesgas a que te agarren los policías cuando vas a comprarla, pero tengo dudas en el aspecto legal sobre la posesión de una sola planta de marihuana que espero crezca un metro y medio según mis cálculos, en caso de alguna denuncia de algún vecino, que espero ocultarla lo mejor posible, podría evadir la cárcel si se me incauta una planta en mi domicilio, cuales serian los riesgos legales de poseer dicha planta?Gracias, saludos.
30/11/2015 | 13:46
en Cannabis spp.
   
ricardelico :
¿Qué pasa si fumo cannabis todos los días? Depende de muchos factores, pero principalmente cansancio, agotamiento, desgaste físico. Pachequearse es una actividad intensa que gasta energías: de ahí el monchis, las ganas de dormir, el bajón. Otra cosa que pasa si fumas diario es que dejas de soñar, o cuando menos los sueños se vuelven menos intensos. Si fumas diario, deja de fumar uno o dos días y verás cómo sueñas. Otra desventaja más de fumar diario: cuando te falte, te va a agarrar la eriza: toda la tranquilidad que te brinda la mota, te va a faltar. Igualmente, el hambre que te daba, te dejará de dar y comerás menos. Y no es solamente que ya no tendrás la tranquilidad y el apetito que te brindaba la mota: tendrás menos tranquilidad y menos apetito que antes. La duración de este efecto no es muy prolongada. Dos o tres días sin mota y ya estás casi como nuevo. Pero habrá que aguantarlos.
06/09/2010 | 18:26
en Cannabis spp.
   
kaleb :
Pues si de reducción de daños hablamos, la mejor opción es el cultivo de variedades más potentes, pues así se inhalará menos humo (menos toques) en caso de que la vía de administración sea mediante un porro, pipa o algo que implique combustión. Estas variedades más potentes pueden ser administradas mediante un vaporizador, sin humo no hay daños al aparato respiratorio.Si no se tiene el lugar y/o conocimiento para llevar a cabo esta medida, se puede recurrir a una pos-cura en agua, así mediante ósmosis nos deshacemos de los fertilizantes, clorofila y demás compuestos químicos que no deseamos entren a nuestro organismo.Y por último recordar que en lugar de quemar, siempre se puede comer :)
04/08/2010 | 10:30
en Cannabis spp.
   
seudonimos :
Me pidieron que opinara, y opino. La mayor parte de esta información no se escribió para reducir daños. A propósito propongo a la banda: Primero, experimentar solo en compañía de alguien preferiblemente bastante experimentado. Segundo, reconocer los límites: puede pasar mucho tiempo o poquito entre la primera vez y la segunda, entre éstas y las ocasiones esporádicas con amigos, la primera compra o autoabastecimiento, … Tercero, ritualizar el uso, en este sentido está bien que se legalice la marihuana médica, la medicación es un tipo de ritual. Felicidades por las participaciones.
23/06/2009 | 21:26
en Cannabis spp.
   
ricardelico :
Los consumidores de cannabis corren además el riesgo de ser también fumadores de tabaco. Muchos usuarios de marihuana acostumbran fumarse un o varios tabacos para afilar los ánimos entorpecidos por el "bajón" de la marihuana. Esta fichas sobre drogas, de autoría atribuida a DanceSafe y Gui-Alfred Robert, servirán de plataforma para una nueva versión de la famosa web "Vivecondrogas.info"
07/06/2009 | 16:30
en Cannabis spp.
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation