Loading
Buscar en Drogas México

   

Piden legalización de algunas drogas :: Drogas México

Sustancias

Sondeo
Piden legalización de algunas drogas
Encuestalia NEXOS con la opinión pública


Ciudad en Campaña. Distrito 27. Dice Pablo Gómez a estudiantes del CCH que primero tendría que haber una propuesta internacionalA pesar de estar de acuerdo con que se legalicen algunas drogas en México, Pablo Gómez, candidato perredista al Senado por el PRD, aseguró ayer que esta medida sólo podría llevarse a cabo a nivel internacional,...
JUN
10
1 9 9 4

0 comentarios


Piden legalización de algunas drogas

Diana Alvarez

Viernes 10 de junio de 1994 (08/11/04)
Reforma ver en busquedas.gruporeforma.com





Ciudad en Campaña. Distrito 27. Dice Pablo Gómez a estudiantes del CCH que primero tendría que haber una propuesta internacional

A pesar de estar de acuerdo con que se legalicen algunas drogas en México, Pablo Gómez, candidato perredista al Senado por el PRD, aseguró ayer que esta medida sólo podría llevarse a cabo a nivel internacional, como un acuerdo de varios países.

El candidato perredista se reunió con estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur, donde se le cuestionó su postura hacia la legalización de las drogas.

"En mi opinión personal, las drogas deberían ser legalizadas, pero sólo algunas porque es cierto que hay unas mortales y que éstas muchas veces llevan a las personas a una vida de inestabilidad y renuncia", afirmó el perredista.

El buscar un estado psíquico alterado es renunciar a la vida, pero creo que la prohibición crea problemas mayores de los que intenta resolver".

Gómez explicó a los jóvenes que el problema de la legalización de las drogas es un asunto de carácter internacional, que no se puede resolver en un sólo país.

"Imaginemos que si en México se llegaran a legalizar algunas drogas, esto le crearía al País un gran problema internacional del cual no podría salir fácilmente, por lo que creo que sólo cuando a nivel internacional se logren avances en este sentido se podría terminar con las mafias que controlan el tráfico de drogas.

"Lo que es cierto es que, legalizada o no, hay que atacar el uso de las drogas y eso sólo puede lograrse cuando haya un Gobierno capaz de crearnos una sociedad feliz".

En el acto, el candidato perredista a diputado por el Distrito 27, Carlos Estrada, propuso realizar un debate nacional para discutir la legalización de las drogas y del aborto


ver en busquedas.gruporeforma.com

estás viendo:
Piden legalización de algunas drogas
volver arriba

Sustancias Despenalización D.F.


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation