Loading
Buscar en Drogas México

   

La prohibición es la causa :: Drogas México
género

Nota

El cártel del Chapo Guzmán, debilitado, asegura Poiré
La prohibición es la causa
Critica WOLA minidosis de narcóticos


Los análisis estadísticos que Eduardo Guerrero y José Merino publicaron en Nexos de junio son irrebatibles "Los análisis estadísticos que Eduardo Guerrero y José Merino publicaron en Nexos de junio son irrebatibles: los operativos que el Ejército y la Marina realizan en las zonas donde el narcotráfico domina concluyen, cuando tienen éxito, en la detención...
JUL
4
2 0 1 1

0 comentarios


La prohibición es la causa

Luis González de Alba

Lunes 4 de julio de 2011 (04/07/11)
Milenio ver en impreso.milenio.com

Los análisis estadísticos que Eduardo Guerrero y José Merino publicaron en Nexos de junio son irrebatibles



"Los análisis estadísticos que Eduardo Guerrero y José Merino publicaron en Nexos de junio son irrebatibles: los operativos que el Ejército y la Marina realizan en las zonas donde el narcotráfico domina concluyen, cuando tienen éxito, en la detención o muerte en enfrentamientos armados de grandes capos de la droga. Eso produce luchas internas por el poder vacante. Los cárteles se subdividen, y con eso la violencia crece por dos vías: una es la disputa a balazos por el control de la zona, y otra peor: las bandas menores no tienen capacidad para pelear el mercado de drogas y su botín más cómodo es la población desprotegida por la mala calidad y la corrupción de las policías locales."
Ver completo en: milenio.com

ver en impreso.milenio.com


estás viendo:
La prohibición es la causa
volver arriba
Seguridad pública


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation