Loading
Buscar en Drogas México

   

El desplegado regiomontano :: Drogas México
autor

Milenio

La Fábrica (de la justicia)
El desplegado regiomontano
Templarios organizan marchas... y difusión


"¿Que si la legalización acabará con los males del narcotráfico? No,por supuesto, pero sin duda es la ruta más rápida y cierta parapaliarlos: los experimentos de ayer y de hoy en torno al control, queno a la prohibición de ciertas sustancias, por el Estado, sin llegar aser panaceas, así lo prueban. Pero las dudas son tantas como...
JUL
17
2 0 1 1

0 comentarios


El desplegado regiomontano

Roberta Garza

17 de julio de 2011 (19/07/11)
Milenio



"¿Que si la legalización acabará con los males del narcotráfico? No,por supuesto, pero sin duda es la ruta más rápida y cierta parapaliarlos: los experimentos de ayer y de hoy en torno al control, queno a la prohibición de ciertas sustancias, por el Estado, sin llegar aser panaceas, así lo prueban. Pero las dudas son tantas como la sangreque corre y un debate lúcido y abierto sobre nuestras estrategias, perotambién sobre nuestros abundantes prejuicios, se hace ya urgente enMéxico. Por lo pronto, desde Monterrey, por fin parecen salir señalesde liderazgo, de inteligencia, de valor: de vida."
Ver completo en: impreso.milenio.com

Ver misma nota en: elnorte.com



estás viendo:
El desplegado regiomontano
volver arriba

referentes


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation