Loading
Buscar en Drogas México

   

Otra matanza de adictos; ahora 11 :: Drogas México
trisección

Políticas

Palabras de Julián Le Baron, Javier sicilia y Luz Maria Dávila en Villas d
Otra matanza de adictos; ahora 11
Caso Hank: gobierno en problemas


En Torreón, Coahuila, un comando que llegó a bordo de cinco camionetas entró a un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos y disparó contra de quienes estaban en el lugar dejando al menos 11 muertos y varios heridos.Hasta el momento se desconoce el número de internos que había en el interior del local...
JUN
8
2 0 1 1

0 comentarios


Otra matanza de adictos; ahora 11

Redacción

Miércoles 8 de junio de 2011 (27/07/11)
La razón ver en razon.com.mx





En Torreón, Coahuila, un comando que llegó a bordo de cinco camionetas entró a un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos y disparó contra de quienes estaban en el lugar dejando al menos 11 muertos y varios heridos.

Hasta el momento se desconoce el número de internos que había en el interior del local de dos pisos ubicado en la calle Juan Pablos entre laavenida Guerrero y la privada Primo de Verdad.

También el 26 de junio de 2010, en el centro de Gómez Palacio, Durango, un grupo armado ingresó a las instalaciones de un centro de rehabilitación y abrió fuego contra quienes allí se encontraban. Nueve personas fallecieron y otros nueve resultaron heridos.

Desde entonces han sucedido al menos seis ataques en diferentes lugares de la República Mexicana en contra de internos de centros de rehabilitación.

[Fragmento] ver completo en razon.com.mx

ver en razon.com.mx


estás viendo:
Otra matanza de adictos; ahora 11
volver arriba
Ataques centros rehabilitación


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation