Loading
Buscar en Drogas México

   

TEMPLO MAYOR :: Drogas México
trisección

Políticas

El protectorado
TEMPLO MAYOR
Nuestra Cruz del Norte


Mientras los partidos políticos estaban ocupados eligiendo candidatos a la gubernatura de Michoacán, cuentan que el crimen organizado andaba ‘designando’ representantes en las próximas alcaldías. Algunos bienenterados afirman que en municipios como Apatzingán y otros de Tierra Caliente, supuestos narcos ya le ofrecieron a los aspirantes a alcaldes ayudarles a pagar las deudas que contraigan en campaña...
AGO
11
2 0 1 1
0 comentarios


TEMPLO MAYOR

Jueves 11 de agosto de 2011 (11/08/11)
Reforma ver en reforma.com





Mientras los partidos políticos estaban ocupados eligiendo candidatos a la gubernatura de Michoacán, cuentan que el crimen organizado andaba ‘designando’ representantes en las próximas alcaldías. Algunos bienenterados afirman que en municipios como Apatzingán y otros de Tierra Caliente, supuestos narcos ya le ofrecieron a los aspirantes a alcaldes ayudarles a pagar las deudas que contraigan en campaña siempre y cuando les dejen el control de la Tesorería, Obras Públicas y -claro- ¡de la Policía! según esto, la infiltración del narco es tal en esa zona que hay municipios en los que los cárteles ya vetan o palomean a quienes pretenden contender para ganar las alcaldías el próximo 13 de noviembre. ¿De plano tan mal están las cosas? Es pregunta espesa y pegajosa como el ate michoacano.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver completo en reforma.com

ver en reforma.com


estás viendo:
TEMPLO MAYOR
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation