Loading
Buscar en Drogas México

   

El Compayito y los cateos, temibles... :: Drogas México
autor

Juan Pablo Becerra-Acosta

Alcaldes (y ciudadanos) bajo fuego...
El Compayito y los cateos, temibles...
Usted, narcolumpen, mata Acapulco


No puede ser que persista la impunidad como la que tuvo cinco o 14 años El Compayito, pero tampoco pueden ocurrir esas violaciones (artículo 16 de la Constitución: ‘Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente (...)’). Ya las...
AGO
15
2 0 1 1
0 comentarios


El Compayito y los cateos, temibles...

Juan Pablo Becerra-Acosta

Lunes 15 de agosto de 2011 (15/08/11)
Milenio ver en impreso.milenio.com





No puede ser que persista la impunidad como la que tuvo cinco o 14 años El Compayito, pero tampoco pueden ocurrir esas violaciones (artículo 16 de la Constitución: ‘Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente (...)’). Ya las sufrimos con el PRI como partido de Estado, y es intolerable que se practiquen ahora con el PAN, o con cualquier grupo político que gobierne en cada estado o municipio del país. Los legisladores —que discuten la Ley de Seguridad Nacional— tienen que hallar los métodos legales para que las fuerzas del Estado actúen con firmeza contra esa gentuza, y también para proteger los derechos de los ciudadanos. Pero ya..."
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
vercompleto en milenio.com

ver en impreso.milenio.com


estás viendo:
El Compayito y los cateos, temibles...
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation