Loading
Buscar en Drogas México

   

De la Ficción a la Adicción :: Drogas México
fuente

Libros

Plan Colombia e Iniciativa Mérida: Piezas estratégicas de la
De la Ficción a la Adicción
Seguridad traficantes y militares. El Poder y la sombra


Ilustraciones de Trino "Este libro escrito para ti tiene la finalidad de prevenirte sobre el mundo de las drogas para que chavos y chavas como tú tomen conciencia y se cuestionen por qué, para qué, cómo y dónde, antes de meter la pata. Conocer un poco de historia y entender que es el sujeto...
ABR
4
2 0 0 8

0 comentarios


De la Ficción a la Adicción

Humberto Brocca, Sandra Tovar Kuri, Trino

Viernes 4 de abril de 2008 (04/04/08)
Libros ver en santillana.com.mx

Ilustraciones de Trino



"Este libro escrito para ti tiene la finalidad de prevenirte sobre el mundo de las drogas para que chavos y chavas como tú tomen conciencia y se cuestionen por qué, para qué, cómo y dónde, antes de meter la pata. Conocer un poco de historia y entender que es el sujeto el que da vida a las sustancias forma parte de un proceso cultural necesario para adquirir responsabilidad sobre los propios actos y aprender a discriminar lo que te hará crecer de lo que puede ocasionarte un fin prematuro."

"Ponte las pilas y no te dejes llevar por la corriente, aplícate y entre chiste y chiste, hojea las páginas de este libro en el que Humberto, Sandra y Trino plasmamos nuestra experiencia y saberes para compartirlos contigo y hacer de esta edición algo muy especial para ti, al poner en tus manos información seria y veraz que responda a tus inquietudes sobre las drogas, para que no te digan y no te cuenten. Por una cultura de las drogas, imprescindible para la prevención de daños y adicciones, trabajemos juntos."


ver en santillana.com.mx


estás viendo:
De la Ficción a la Adicción
volver arriba
Libros d la Biblioteca Cannábica


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation