Loading
Buscar en Drogas México

   

La mayoría de los hombres hallados el jueves, sin antecedentes penales; tenían trabajo formal :: Drogas México
autor como fuente

La jornada

Menores de edad, tres de cada 10 miembros de bandas criminales en Guerrero
La mayoría de los hombres hallados el jueves, sin antecedentes penales
Museo Hemp en Barcelona


Coronado Olmos se niega a especular sobre un ataque a la Población civil Tras informar que han sido identificados 18 de los 26 cuerpos de hombres encontrados muertos la mañana del jueves en tres camionetas abandonadas en la glorieta de los Arcos del Milenio, el procurador...
NOV
26
2 0 1 1
0 comentarios


La mayoría de los hombres hallados el jueves, sin antecedentes penales; tenían trabajo formal

La jornada

Sábado 26 de noviembre de 2011 (28/11/11)
La jornada ver en lajornadajalisco.com.mx

Coronado Olmos se niega a especular sobre un ataque a la Población civil



Tras informar que han sido identificados 18 de los 26 cuerpos de hombres encontrados muertos la mañana del jueves en tres camionetas abandonadas en la glorieta de los Arcos del Milenio, el procurador general de Justicia de Jalisco (PGJE), Tomás Coronado Olmos, detalló que apenas seis del total de ejecutados contaban con antecedentes penales, pero se negó a especular sobre la posibilidad de que se tratara de un ataque en su mayoría a la población civil y no una venganza entre cárteles, como indicaba el mensaje escrito en una manta encontrada en uno de los vehículos.

“Estamos investigando el hecho y el que algunos (de los muertos) tengan antecedentes no nos dice si estaban involucrados de una forma u otra en la delincuencia. Y tampoco tenemos los suficientes elementos para decir que todos los que no tienen antecedentes estaban o no involucrados en una actividad ilícita. Eso nos va a dar cuando concluyan las investigaciones y sepamos qué fue lo que sucedió y por qué razón privaron de la vida a estas personas”, dijo.

Explicó que entre el 21 y el 23 de noviembre, los dos días previos al macabro hallazgo, hubo al menos 15 “levantones” denunciados ante la PGJE, como los propios familiares de algunas víctimas señalaron cuando entre ayer y hoy acudieron al Servicio Médico Forense a reconocer y reclamar los cuerpos.

[Fragmento] ver completo en: lajornadajalisco.com.mx

ver en lajornadajalisco.com.mx


estás viendo:
La mayoría de los hombres hallados el jueves, sin antecedentes penales; tenían trabajo formal
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation