Loading
Buscar en Drogas México

   

Frenar consumo de droga o regularlo, exigen países a EU :: Drogas México
autor

Jorge Ramos

Calderón ordena juicios civiles a militares
Frenar consumo de droga o regularlo, exigen países a EU
La guerra perdida


Por lo menos debe regularlo, exhortan naciones de AL Los países integrantes del Mecanismo de Tuxtla aprobaron un exhorto a Estados Unidos y demás países usuarios de drogas a que frenen el consumo y, si no pueden hacerlo, entonces actúen para regularlo. El reclamo coincide con los señalamientos hechos...
DIC
6
2 0 1 1

0 comentarios


Frenar consumo de droga o regularlo, exigen países a EU

Jorge Ramos

Martes 6 de diciembre de 2011 (06/12/11)
El Universal ver en eluniversal.com.mx

Por lo menos debe regularlo, exhortan naciones de AL



Los países integrantes del Mecanismo de Tuxtla aprobaron un exhorto a Estados Unidos y demás países usuarios de drogas a que frenen el consumo y, si no pueden hacerlo, entonces actúen para regularlo.

El reclamo coincide con los señalamientos hechos por el presidente Felipe Calderón en foros internacionales y en Estados Unidos.

El pronunciamiento aprobado en la XIII Cumbre del Mecanismo de Tuxtla celebrada en Mérida ayer incluye una exigencia a que EU pare el trasiego de armas para los criminales que provocan violencia y muertes civiles y de elementos de seguridad en naciones latinoamericanas y del Caribe.

Los países fundadores del Mecanismo de Tuxtla son México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. En 1996 se incorporaron al mecanismo Belice y Panamá, mientras que en 2009 lo hicieron Colombia y República Dominicana. Ayer estuvo presente Sebastián Piñera, presidente de Chile.

[Fragmento] ver completo en: eluniversal.com.mx

ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Frenar consumo de droga o regularlo, exigen países a EU
volver arriba
Voces del mundo


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation