Loading
Buscar en Drogas México

   

Alertan de nueva droga conocida como 'Dragonfly' :: Drogas México

2C-B
droga

El nuevo alucinógeno “N-Bomb” (o “LSD legal”) causa temor en EU
Alertan de nueva droga conocida como 'Dragonfly'
2C-B


Una sustancia sintética muy peligrosa es cada vez más usada por jóvenes europeos y podría estar ya en el DF Las autoridades capitalinas están en alerta por la posible llegada de una nueva droga de diseño que actualmente se encuentra en efervescencia en Europa, sobre todo en Inglaterra, y es conocida como Dragonfly...
DIC
12
2 0 1 1

0 comentarios


Alertan de nueva droga conocida como 'Dragonfly'

Gerardo Jiménez

Lunes 12 de diciembre de 2011 (12/12/11)
Excélsior ver en excelsior.com.mx

Una sustancia sintética muy peligrosa es cada vez más usada por jóvenes europeos y podría estar ya en el DF



Las autoridades capitalinas están en alerta por la posible llegada de una nueva droga de diseño que actualmente se encuentra en efervescencia en Europa, sobre todo en Inglaterra, y es conocida como Dragonfly (Libélula).

El compuesto químico Brolamfetamina (DOB), también conocido en las calles como Bromo Dragonfly, tiene una demanda cada vez mayor entre los jóvenes anglosajones.

De esta nueva droga, a decir de Marcela López Cabrera, directora general del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México (IAPA), ya hay usuarios en tratamiento en el DF, aunque no existe evidencia de su distribución ilegal en la capital.

Los efectos de esta substancia, explicó López Cabrera en entrevista con Excélsior, son similares a los que provocan la cocaína o las anfetaminas.

[Fragmento] ver completo en: excelsior.com.mx

ver en excelsior.com.mx


estás viendo:
Alertan de nueva droga conocida como 'Dragonfly'
volver arriba
2C-B


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation