Loading
Buscar en Drogas México

   

La mariguana no es tan dañina para los pulmones :: Drogas México
trisección

Salud

Daños a la salud producidos por Mariguana
La mariguana no es tan dañina para los pulmones
Hongos silvestres, un platillo mortal


Fumar un porro por semana no causa el mismo tipo de daño que el tabaco, indica un estudio realizado durante 20 años, pero...Fumar un porro por semana o un poco más aparentemente no perjudica los pulmones, según un estudio realizado durante 20 años que refuerza la evidencia de que la...
ENE
11
2 0 1 2
0 comentarios


La mariguana no es tan dañina para los pulmones

Milenio

Miércoles 11 de enero de 2012 (11/01/12)
Milenio ver en milenio.com

Fumar un porro por semana no causa el mismo tipo de daño que el tabaco, indica un estudio realizado durante 20 años, pero las consecuencias no quedan claras para los más asiduos.



Fumar un porro por semana o un poco más aparentemente no perjudica los pulmones, según un estudio realizado durante 20 años que refuerza la evidencia de que la mariguana no causa los mismos tipos de daño que el tabaco.

Los resultados de uno de los estudios más amplios y prolongados sobre las consecuencias de la mariguana para la salud que se hayan realizado son menos claros en el caso de los consumidores más asiduos, es decir, quienes fuman uno o dos porros diarios durante años.

Los datos señalan que ese nivel de consumo puede causar algún daño a la función pulmonar, pero entre los 5 mil adultos jóvenes abarcados por el estudio no había un número suficiente de consumidores asiduos para sacar conclusiones firmes.

Con todo, los autores recomendaron "precaución y moderación" en el consumo de marihuana.

[Fragmento] ver completo en milenio.com

ver en milenio.com


estás viendo:
La mariguana no es tan dañina para los pulmones
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation