Loading
Buscar en Drogas México

   

Chamanismo Peruano y Negocios :: Drogas México

Cultura de drogas
Una perspectiva de los usos rituales y culturales de las drogas

Falla intento de despenalizar consumo de marihuana en Jamaica
Chamanismo Peruano y Negocios
La cultura cannábica se descentraliza y avanza


Mente de negocios ...12 días en el Valle Sagrado del Perú, recibiendo nueve ritos de iniciación chamánica que de acuerdo a esa filosofía, me han depositado las semillas que hará despertar mi conciencia de luz. Fue una experiencia única.Pero lo interesante de este viaje para los propósitos que ocupan esta columna no necesariamente fueron las emociones,...
SEP
1
2 0 0 9

0 comentarios


Chamanismo Peruano y Negocios

Carlos Mota

Martes 1 de septiembre de 2009 (09/09/09)
Centro de Estudios de la Mujer d ver en gq.com.mx

Mente de negocios



...12 días en el Valle Sagrado del Perú, recibiendo nueve ritos de iniciación chamánica que de acuerdo a esa filosofía, me han depositado las semillas que hará despertar mi conciencia de luz. Fue una experiencia única.

Pero lo interesante de este viaje para los propósitos que ocupan esta columna no necesariamente fueron las emociones, sonidos, texturas y vivencias experimentadas, sino el cúmulo y variedad de individuos presentes de más de 20 países, con un bagaje variopinto de actividades profesionales. Eso sí, si tuviese que clasificar a los 105 visitantes a este tour de la luz, tendría que decir que el 95% era occidental. Gente de negocios, trabajadora, profesionista, empresarios. Todos en busca de la iluminación.


ver en gq.com.mx


estás viendo:
Chamanismo Peruano y Negocios
volver arriba
Cultura de drogas Religión


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation