Loading
Buscar en Drogas México

   

'En verdad que ya no aguanto' :: Drogas México

Reducción del daño
Políticas, programas y proyectos dirigidos a reducir los daños a la salud en usuarios de sustancias psicoactivas

En la Ciudad de México, flota la idea de abrir clínicas legales de drogas
'En verdad que ya no aguanto'
La otra reducción del daño


Hola Miryam, papá, mamá.Creo que este momento tenía que llegar porque en verdad que ya no aguanto más.Ayer me encontré con unas personas que me amenazaron con hacerles daño a ustedes si no les hacía caso con respecto a que les pagara lo que se les debía.Y como la semana pasada, el viernes en...
FEB
4
2 0 0 5

0 comentarios


'En verdad que ya no aguanto'

Stephanie

Viernes 4 de febrero de 2005 (15/02/05)
Reforma ver en reforma.com





Hola Miryam, papá, mamá.

Creo que este momento tenía que llegar porque en verdad que ya no aguanto más.

Ayer me encontré con unas personas que me amenazaron con hacerles daño a ustedes si no les hacía caso con respecto a que les pagara lo que se les debía.

Y como la semana pasada, el viernes en la noche vinieron y me advirtieron que me daban 8 días más para pagarles su dinero, pues les dije que se los había prestado a mi novio, y lo cierto es que no lo tengo, y como no deseo meterlos en problemas a ustedes por eso no les dije.

Y aunque les he dicho que no conozco a nadie, a nadie, y no tengo problemas con nadie, pues los ocultaba, porque tenía miedo, pero ya no puedo más. He sido muy indecisa y les he mentido con todo esto.

Y como a mí me dijeron que hablaron con mi papá para que yo vendiera esto pero que no le dijera cuanto vendía porque entonces me quitaría el dinero, pues resulta que me daban 100 grapas de droga cada semana para venderlas en la escuela y en otras escuelas con algunos conocidos y de confianza, porque así me dijeron que le hiciera.

Y yo tenía que darles mil 500 pesos cada semana, pero como hubo una revisión de útiles en la escuela perdí o me robaron unas bolsas de dulces de las que vendía y junto con los dulces iban las grapas y no he podido recuperar 3 mil y por eso es que me buscan. Y ayer me dijeron que me abrirían las llaves del gas en la casa.

Y la verdad es que tengo miedo, ya que una vez le quise decir a mi papá, pero como estaba tomado, no me hizo caso, y esto lo escribí con una amiga de aquí de la colonia, pues pensaba irme de la casa con ella para que estos tipos no me encuentren. No quiero que les hagan daño a ti Miryam y a los niños, y de lo que decida hacer sólo soy yo responsable.

No culpen a nadie ni a mi amiga por aconsejarme, pues no tuve un consejo de mi padre y de mi madre cuando los necesité, quizá me caí (?) en manos de estos malos tipos.

Aquí les dejo las grapas que me sobraron y las demás que me las robaron o las perdí, no lo sé.

Los quiero mucho y perdónenme por lo que haga.

Textual. Nota: La carta original está redactada en mayúsculas y sin signos de puntuación.
ver en reforma.com

estás viendo:
'En verdad que ya no aguanto'
volver arriba

Prohibición Narcotráfico Guerra antidrogas Prevención Reducción del daño


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation