Loading
Buscar en Drogas México

   

Instalan vecinos 'retén' antidrogas :: Drogas México
autor

Reforma

Gancho al hígado
Instalan vecinos 'retén' antidrogas
Cálculo equivocado


A fin de disminuir el riesgo que representa el narcomenudeo que opera en sus calles, vecinos del residencial Lomas Country Club rentan el servicio de dos perros entrenados para la detección de drogas. Por la mañana, los animales antinarcóticos trabajan en la revisión de taxis y vehículos de visitantes que ingresan al fraccionamiento, además de...
FEB
9
2 0 1 2

0 comentarios


Instalan vecinos 'retén' antidrogas

Reforma

Jueves 9 de febrero de 2012 (09/02/12)
Reforma ver en busquedas.gruporeforma.com





A fin de disminuir el riesgo que representa el narcomenudeo que opera en sus calles, vecinos del residencial Lomas Country Club rentan el servicio de dos perros entrenados para la detección de drogas.

Por la mañana, los animales antinarcóticos trabajan en la revisión de taxis y vehículos de visitantes que ingresan al fraccionamiento, además de olfatear a los empleados y proveedores que llegan a pie.

Durante la tarde los perros son trasladados a distintos puntos de las vialidades internas, donde revisan al azar los vehículos de los visitantes.

[Fragmento] ver completo en reforma.com

ver en busquedas.gruporeforma.com


estás viendo:
Instalan vecinos 'retén' antidrogas
volver arriba
Regulación comunitaria


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation