Loading
Buscar en Drogas México

   

La droga Sexual de las Colegialas :: Drogas México

Drogas y género
Los hábitos de consumo y sus consecuencias pueden verse afectadas en función del género

Casi 30% de las presas, condenadas por nexos con el de tráfico de drogas
La droga Sexual de las Colegialas
Aumenta 150 por ciento índice de mujeres adictas


El consumo de popper cada vez está más socializado entre estudiantes adolescentes, advierten especialistas. Samantha entró al baño de mujeres. Atrás, Itzel la seguía muy de cerca. La estridencia de la música y las pláticas desordenadas del bar View se oían apenas como un eco. —Dámelo, dámelo —le pidió Itzel a Samantha- Espérate güey,...
FEB
26
2 0 1 2

0 comentarios


La droga Sexual de las Colegialas

26 de febrero de 2012 (26/02/12)
El Universal ver en domingoeluniversal.mx

El consumo de popper cada vez está más socializado entre estudiantes adolescentes, advierten especialistas.



Samantha entró al baño de mujeres. Atrás, Itzel la seguía muy de cerca. La estridencia de la música y las pláticas desordenadas del bar View se oían apenas como un eco. —Dámelo, dámelo —le pidió Itzel a Samantha- Espérate güey, deja le entro yo primero. Samantha tomó el frasco oscuro con envoltura plástica amarilla que le habían pasado en la barra y lo abrió sin prisas. El vapor se escapó y de inmediato sus fosas nasales aspiraron el nitrito de amilo con olor a perfume y gusto picante.

—¡No mames, qué chingón está! —dijo la estudiante, y suspiró.—¿Sí? Ya pasámelo, pues. Dámelo —respondió ansiosa Itzel.—Pinche viciosa —repuso Samantha a carcajadas y se abalanzó como quien lanza una pelota de beisbol.

Itzel abrió el frasco, diminuto, como el de una ampolleta. Lo tomó a distancia y aspiró el tóxico camuflado, feliz: “El popper no tiene madre”. Volvieron en trance al grupo. Los vapores del líquido las había colocado en un estado de júbilo intempestivo. Risa descontrolada, deseo sexual, dilatación de los órganos genitales. Una sensación que ya habían experimentado antes y les gustaba, que buscaban a menudo y sabían donde encontrarla.

[Fragmento] ver completo en domingoeluniversal.mx

ver en domingoeluniversal.mx


estás viendo:
La droga Sexual de las Colegialas
volver arriba
Inhalantes Drogas y género


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation