Loading
Buscar en Drogas México

   

Los ediles de Rasquera dimitirán si la población no apoya plantación cannabis :: Drogas México
género

Noticia

Rasquera, bienvenidos a la Cataluña 'tropical'
Los ediles de Rasquera dimitirán si la población no apoya plantación c
Un programa UE-América Latina redactará un pionero Libro Blanco sobre drog


El equipo de gobierno municipal de Rasquera (Tarragona) dimitirá si la población de esta pequeña localidad no apoya la plantación de cannabis en una consulta popular que se celebrará el próximo día 10 de abril. La plantación serviría para el autoconsumo de los socios de la Asociación Barcelonesa...

MAR
18
2 0 1 2

0 comentarios


Los ediles de Rasquera dimitirán si la población no apoya plantación cannabis

18 de marzo de 2012 (18/03/12)
ver en invertia.com





El equipo de gobierno municipal de Rasquera (Tarragona) dimitirá si la población de esta pequeña localidad no apoya la plantación de cannabis en una consulta popular que se celebrará el próximo día 10 de abril. La plantación serviría para el autoconsumo de los socios de la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo (ABCDA) y ocuparía siete hectáreas de terrenos del municipio. El alcalde de Rasquera, Bernat Pallisa, ha anunciado que el equipo de gobierno dimitirá en pleno si gana el "no" en el referéndum vinculante, en una rueda de prensa en la que ha considerado que las presiones políticas que ha recibido el consistorio por su apuesta por la plantación de cannabis "no nos sirven" y no van a influir en la decisión final del Ayuntamiento.

Pellisa, que ha reiterado su compromiso político y personal con el proyecto, ha asegurado que el Ayuntamiento se tomará la consulta popular como "una moción de confianza hacia el equipo de gobierno" que en las últimas semanas ha cerrado filas en torno a este proyecto que supondría, según la Casa Consistorial, 40 puestos de trabajo directos e indirectos y recibir 1,3 millones de euros en dos años. Según palabras del alcalde, "si no se aprueba este proyecto no tiene sentido que el gobierno municipal siga al frente de Rasquera".

[Fragmento] ver completo en invertia.com

ver en invertia.com


estás viendo:
Los ediles de Rasquera dimitirán si la población no apoya plantación cannabis
volver arriba
Regulación comunitaria


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation