Loading
Buscar en Drogas México

   

Exhiben máquina para venta de mariguana en California :: Drogas México

#CannabisUSA
Noticias, artículos y documentos sobre la regulación de la cannabis en los Estados Unidos de América

Aprueba Connecticut uso médico de mariguana
Exhiben máquina para venta de mariguana en California
Lo que decimos sobre legalizar la marihuana


Funcionan mediante tarjetas parecidas a las de débito; los inventores afirman que pondrá orden en un negocio sin control En Estados Unidos se sigue viviendo una dualidad en cuanto a su posición frente al uso legal de drogas: por un lado el presidente Barack Obama rechazó la semana pasada, durante la Cumbre...
ABR
23
2 0 1 2

2 comentarios


Exhiben máquina para venta de mariguana en California

Lunes 23 de abril de 2012 (23/04/12)
La razón ver en razon.com.mx

Funcionan mediante tarjetas parecidas a las de débito; los inventores afirman que pondrá orden en un negocio sin control



En Estados Unidos se sigue viviendo una dualidad en cuanto a su posición frente al uso legal de drogas: por un lado el presidente Barack Obama rechazó la semana pasada, durante la Cumbre de las Américas, que la legalización sea una solución al problema del narcotráfico. Sin embargo, en una acción totalmente contraria, se dio a conocer la existencia de una máquina expendedora de la yerba, en Santa Ana, California.

Nosotros estamos conscientes de nuestra responsabilidad en este tema (del tráfico de drogas)... pero mi postura y la de mi gobierno es que la legalización no es la respuesta”, aclaró Obama el pasado 14 de abril.

Encabezados por Joe DeRobbio, un grupo de empresarios de California presentaron el primer modelo de una máquina que vende automáticamente dosis de mariguana.

La máquina, llamada Autospence, es igual a los expendios automáticos de refrescos o de frituras, excepto porque incluye una ranura adicional para pago con tarjeta de crédito o de débito.

El invento toma su nombre de los “dispensarios” o centros de distribución de mariguana con fines terapéuticos en California.

En California, el primer estado que aprobó el consumo de la mariguana por motivos médicos, se calcula extraoficialmente que hay unos 90 mil consumidores de la droga con fines terapéuticos.

El diseñador de la máquina, Joe DeRobbio, presentó las Autospence en su empresa, ubicada en Aliso Viejo.

DeRobbio dijo esperar que las máquinas estén disponibles en edificios, supermercados o farmacias, tal y como hoy se rentan películas en formato DVD

ver en razon.com.mx


estás viendo:
Exhiben máquina para venta de mariguana en California
volver arriba
#CannabisUSA Control de la oferta


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


ricardelico :
regulación electro-mecánico- digital de la cannabis
02/05/2012 | 18:03
en Exhiben máquina para venta de mariguana en California
   
Jonás Sartre :
Una buena media para regular a los usuarios de cannabis, por una parte controla las dosis y por otra los usuarios pueden tener disponibilidad sin tener que pasar por la mediación de la ilegalidad. De esta manera California da un salto no solo en términos de marketing si no en acceso y derecho a la salud en la regulación del cannabis ya sea para uso medicinal o recreacional de manera segura.
30/04/2012 | 14:16
en Exhiben máquina para venta de mariguana en California
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation