Loading
Buscar en Drogas México

   

Apoyan regular uso de mariguana :: Drogas México

Voces del mundo
Líderes de todo el orbe se pronuncian por flexibilizar el marco internacional de prohibición de drogas

Asumiendo el control: caminos hacia políticas de drogas eficaces
Apoyan regular uso de mariguana
Hablando en serio


El director de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Naranjo, propuso que el Estado regule el consumo de mariguana a través de la creación de un registro de consumidores. "Soy amigo de promover un debate que explore vías alternativas, nuevos procedimientos, nuevas políticas alrededor de la prevención y la represión de las drogas", declaró el...
ABR
23
2 0 1 2

0 comentarios


Apoyan regular uso de mariguana

Reforma

Lunes 23 de abril de 2012 (23/04/12)
Reforma ver en busquedas.gruporeforma.com





El director de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Naranjo, propuso que el Estado regule el consumo de mariguana a través de la creación de un registro de consumidores. "Soy amigo de promover un debate que explore vías alternativas, nuevos procedimientos, nuevas políticas alrededor de la prevención y la represión de las drogas", declaró el General, de 55 años y 30 de experiencia policial, al diario bogotano El Tiempo.

Explicó que la regularización que propone es que el Gobierno ponga las condiciones para el consumo y controle su uso, como sucede en otras partes del mundo. El jefe policial, quien dejará su cargo en julio, reconoció que la medida puede ser peligrosa porque el consumo de otras drogas duras podría dispararse, pero dijo que es en ese punto en el que la sociedad debe buscar hacer algo.

[Fragmento] ver completo en reforma.com

ver en busquedas.gruporeforma.com


estás viendo:
Apoyan regular uso de mariguana
volver arriba
Voces del mundo


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation