Loading
Buscar en Drogas México

   

Aprueban dos impuestos por usar mariguana en Oakland :: Drogas México
autor como fuente

La jornada

Militarización fronteriza: riesgos múltiples
Aprueban dos impuestos por usar mariguana en Oakland
México como eufemismo


En previsión de que los habitantes de California votarán por legalizar el consumo ocasional de mariguana, en un referendo previsto para noviembre, los funcionarios de Oakland aprobaron dos tasas de impuestos sobre las ventas de la droga en su ciudad. Oakland ya es un centro importante en el uso medicinal de mariguana....
JUL
28
2 0 1 0

0 comentarios


Aprueban dos impuestos por usar mariguana en Oakland

La jornada

Miércoles 28 de julio de 2010 (28/07/10)
La jornada ver en jornada.unam.mx





En previsión de que los habitantes de California votarán por legalizar el consumo ocasional de mariguana, en un referendo previsto para noviembre, los funcionarios de Oakland aprobaron dos tasas de impuestos sobre las ventas de la droga en su ciudad. Oakland ya es un centro importante en el uso medicinal de mariguana. El consejo del estado aprobó tasas de impuesto por recibos netos de 5 por ciento para quienes tengan licencia para cultivar ese enervante y sobre las empresas que vendan la droga con propósitos medicinales, así como una tasa de 10 por ciento a ventas de mariguana usada con propósitos recreativos.

Los votantes de California aprobaron en 1996 una medida que permite utilizar la mariguana con propósitos medicinales y legalizaría su uso recreativo si aprueban la Propuesta 19 en noviembre. La medida permitiría poseer mariguana para uso personal y autorizaría a los gobiernos locales a emitir permisos para producción y venta de la droga y a tributar bajo la ley del estado. La venta seguiría siendo ilegal bajo la ley federal.

ver en jornada.unam.mx

ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Aprueban dos impuestos por usar mariguana en Oakland
volver arriba
Impuestos


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation