Loading
Buscar en Drogas México

   

Jovencitas se monean para bajar de peso :: Drogas México
autor

El Universal

Ahí viene Clouthier
Jovencitas se monean para bajar de peso
La droga Sexual de las Colegialas


En el pasado, se detectó el consumo de inhalables entre niños en situación de calle para "no sentir el hambre" y ahora jóvenes...Autoridades sanitarias del Estado de México y el DF, alertaron sobre un incremento durante el último año, en el consumo de inhalables en niños desde los 7 años de edad,...
FEB
29
2 0 1 2
0 comentarios


Jovencitas se monean para bajar de peso

El Universal

Miércoles 29 de febrero de 2012 (29/02/12)
El Universal ver en eluniversaledomex.mx

En el pasado, se detectó el consumo de inhalables entre niños en situación de calle para "no sentir el hambre" y ahora jóvenes obsesionadas por su peso, buscan ese mismo efecto



Autoridades sanitarias del Estado de México y el DF, alertaron sobre un incremento durante el último año, en el consumo de inhalables en niños desde los 7 años de edad, así como un aumento en el consumo de jovencitas que los usan para evadir el hambre y mantenerse delgadas, en lo que parece ser un nuevo aliado de la “anorexia juvenil”. Igualmente, se reporta la aparición de solventes de sabores y colores atractivos, como nuevos “ganchos” de la delincuencia organizada.

De acuerdo a Rafael Camacho Solís, las delegaciones de Iztapalapa y Gustavo A. Madero, registran un aumento “preocupante” de inhalables, por lo que autoridades de la capital preparan reuniones con industriales, para proponer nuevas regulaciones y más controles en la distribución de sus productos. Entrevistado luego de asistir a la inauguración del foro “Buenas Prácticas en Atención a las Adicciones”, organizado por la Secretaría de Salud del gobierno del Estado de México, el titular del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones (IAPA) del DF, aseguró que el grupo de 15 a 19 años de edad es el más afectado por los incrementos en los consumos de sustancias adictivas, incluyendo el tabaco, alcohol, drogas duras y marihuana.

[Fragmento] ver completo en eluniversaledomex.mx

ver en eluniversaledomex.mx


estás viendo:
Jovencitas se monean para bajar de peso
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation