Loading
Buscar en Drogas México

   

Droga 'sales de baño' que habría consumido el caníbal de Miami se vende por internet :: Drogas México

Nuevas #drogas
Noticias e información sobre reducción de riesgos y daños en nuevas sustancias psicoactivas

Alertan por drogas que incitan a la agresión extrema
Droga 'sales de baño' que habría consumido el caníbal de Miami se ve
De alarma, un nuevo estimulante vendido legalmente en muchos estados de EU


Narcótico muy peligroso Las "sales de baño", droga que Rudy Eugene habría consumido antes de atacar y morder la cara del indigente Ronald Poppo, es un producto de efectos peligrosos fácil de conseguir, pues se le vende por internet, explicó Nora D. Volkow, directora...

MAY
30
2 0 1 2

1 comentarios


Droga 'sales de baño' que habría consumido el caníbal de Miami se vende por internet

Miércoles 30 de mayo de 2012 (30/05/12)
ver en noticias.univision.com





Narcótico muy peligroso

Las "sales de baño", droga que Rudy Eugene habría consumido antes de atacar y morder la cara del indigente Ronald Poppo, es un producto de efectos peligrosos fácil de conseguir, pues se le vende por internet, explicó Nora D. Volkow, directora del Instituto Nacional del Abuso de Drogas (NIDA, por sus siglas en inglés).

El sitio infobae.com reportó que la droga es legal en la mayor parte del mundo. Agregó que drogas similares se producen en China. "Los principales compuestos químicos, como MDPV (methylenedioxypyrovalerone), metadona, mefedrona, catinona, son enviados desde otros países, y luego empaquetados en los Estados Unidos", dijo Mark Ryan del Louisiana Poison Center.

[Fragmento] ver completo en noticias.univision.com

ver en noticias.univision.com


estás viendo:
Droga 'sales de baño' que habría consumido el caníbal de Miami se vende por internet
volver arriba
Nuevas #drogas


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


ricardelico :
1.- Sacar de la regulación legal un espectro tan amplio de las sustancias alteradoras de la conciencia, es igual a dejar a los jóvenes que experimentan, a merced de un mercado negro al que no le importa su salud. 2.- Como sociedad debemos contar con mecanismos y lugares claros a donde los jóvenes y los usuarios de drogas en general puedan recurrir cuando tienen problemas de drogas, sin ser estigmatizados. 3.- Los alucinógenos pueden desatar brotes psicóticos; al parecer éstos en particular (las 'bath salts') son más destructivos de la personalidad y de la moral que los típicos como LSD y hongos. 4.- El caso es una advertencia a jóvenes que quieren experimentar con drogas. Cuidado con lo que se meten. Asunto extra.- ¿por qué le dispararon a matar? ¿no había otra medida para detener al caníbal?
30/05/2012 | 17:17
en Droga 'sales de baño' que habría consumido el caníbal de Miami se vende por internet
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation