Loading
Buscar en Drogas México

   

Matan a 11 en ataque a centro de rehabilitación en Torreón :: Drogas México
autor

La jornada

Siete detenidos en EU por lavar dinero para Los Zetas con caballos de carr
Matan a 11 en ataque a centro de rehabilitación en Torreón
Wal-Mart y Sabritas en el ojo del tifón


Un ataque perpetrado ayer a las 9:15 de la noche contra el centro de rehabilitación Tu vida sobre la roca, ubicado en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila, dejó como saldo 11 hombres asesinados y 12 más lesionados. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...
JUN
4
2 0 1 2

0 comentarios


Matan a 11 en ataque a centro de rehabilitación en Torreón

La jornada

Lunes 4 de junio de 2012 (05/06/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx





Un ataque perpetrado ayer a las 9:15 de la noche contra el centro de rehabilitación Tu vida sobre la roca, ubicado en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila, dejó como saldo 11 hombres asesinados y 12 más lesionados. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) coahuilense informó que sujetos armados ingresaron en el centro, y en un galerón habilitado como dormitorio abrieron fuego con rifles de asalto sobre quienes se encontraban presentes. Fernando Adrián Olivas Jurado, delegado de la PGJE en Torreón, indicó que se dio aviso del hecho al sistema de emergencias, por lo cual se movilizaron fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno, así como personal militar. Al llegar al sitio, trabajadores del área de homicidios de la PGJE confirmaron la muerte de 11 hombres, cuyas identidades aún se desconocen."

[Fragmento] ver completo en jornada.unam.mx

ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Matan a 11 en ataque a centro de rehabilitación en Torreón
volver arriba
Ataques centros rehabilitación


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation