Loading
Buscar en Drogas México

   

Posicionamiento Caravana por la Paz :: Drogas México
autor

Javier Sicilia

Caravan for Peace
Posicionamiento Caravana por la Paz
El dolor que impulsa al Movimiento


Caminando por las víctimas de la violencia generada por la guerra contra las drogas, iniciativa binacional ...El 12 de agosto, mexicanos entraremos a territorio estadounidense y recorreremos una ruta de más de 25 ciudades en un mes. Nuestro mensaje es de paz: todos somos parte de la misma familia humana. Nuestro recorrido es de forma...
JUN
18
2 0 1 2

0 comentarios


Posicionamiento Caravana por la Paz

Javier Sicilia

Lunes 18 de junio de 2012 (18/06/12)
ver en dl.dropbox.com

Caminando por las víctimas de la violencia generada por la guerra contra las drogas, iniciativa binacional



...El 12 de agosto, mexicanos entraremos a territorio estadounidense y recorreremos una ruta de más de 25 ciudades en un mes. Nuestro mensaje es de paz: todos somos parte de la misma familia humana. Nuestro recorrido es de forma pacífica, con el corazón abierto y la esperanza de encontrarnos, mirarnos, hablarnos fraternalmente con las víctimas de nuestros países vecinos; porque consideramos que los daños que vivimos están vinculados a políticas erróneas que queremos que sean cambiadas:

Sobre las políticas de guerra contra las drogas.
Proponemos la necesidad de encontrar una solución integral, con un enfoque multidisciplinario e intergeneracional que coloque a las personas, su bienestar y su dignidad, como centro de las políticas de drogas. Hacemos un llamado tanto a la sociedad mexicana como a la Estadounidense a abrir y mantener un dialogo sobre alternativas a la prohibición basado en hechos, que sea incluyente y considere diversas opciones para regular las drogas.

[Fragmento] ver completo en movimientoporlapaz.mx

ver en dl.dropbox.com


estás viendo:
Posicionamiento Caravana por la Paz
volver arriba
#CaravanaUSA Tuiteado


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation