Loading
Buscar en Drogas México

   

No creer en Dios hace a la juventud esclava de narcos, señala Calderón :: Drogas México

Día Intl. vs Drogas 2013
Documentos en torno al Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas (26 de junio)

Fracasa el combate global a sustancias ilegales
No creer en Dios hace a la juventud esclava de narcos, señala Calderón
Posicionamiento de la Coalición Latinoamericana de Activistas Cannábicos (


...En cuanto a los jóvenes, el michoacano consideró en su alocución que, por las condiciones sociales, familiares y la falta de oportunidades, tienen pocos asideros trascendentes en esta época. Así, se refirió a que estos jóvenes tienen poco que creer; que no creen en la familia, que...
JUN
27
2 0 1 2

1 comentarios


No creer en Dios hace a la juventud esclava de narcos, señala Calderón

Claudia Herrera Beltrán

Miércoles 27 de junio de 2012 (27/06/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx





...En cuanto a los jóvenes, el michoacano consideró en su alocución que, por las condiciones sociales, familiares y la falta de oportunidades, tienen pocos asideros trascendentes en esta época. Así, se refirió a que estos jóvenes tienen poco que creer; que no creen en la familia, que no tuvieron; que no creen en la economía o en la escuela; que no creen en Dios, porque no lo conocen. Se quejó de que estos jóvenes no creen en la sociedad ni en quien la representa, lo que hace un caldo de cultivo para quienes usan y abusan de este vacío espiritual de nuestro tiempo

[Fragmento] ver completo en jornada.unam.mx

ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
No creer en Dios hace a la juventud esclava de narcos, señala Calderón
volver arriba
Día Intl. vs Drogas 2013


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


Jonás Sartre :
En esta nota del 2009 el presidente Felipe Calderón en el marco de la celebración del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y tráfico de drogas se aventuró a mencionar que la posible causa de muerte del cantante Michel Jackson se debió a un mal uso de drogas recetadas el mandatario aseguro que los jóvenes "no creen en Dios, porque no lo conocen, "es caldo de cultivo para las adicciones". Basar una política de índole de salubridad en aspectos morales y condenándole a la seguridad pública su combate ha sido uno de los grandes desaciertos de la administración del presidente Calderón.
29/06/2012 | 15:26
en No creer en Dios hace a la juventud esclava de narcos, señala Calderón
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation