Loading
Buscar en Drogas México

   

Fracasa el combate global a sustancias ilegales :: Drogas México

Día Intl. vs Drogas 2013
Documentos en torno al Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas (26 de junio)

Miembros de América Latina del Consorcio Internacional sobre Políticas de
Fracasa el combate global a sustancias ilegales
No creer en Dios hace a la juventud esclava de narcos, señala Calderón


La Comisión Global de Políticas de Drogas aseguró que "la guerra mundial contra los estupefacientes ha fracasado "y que las malas políticas gubernamentales han detonado el virus de inmunodeficiencia humana (VIH)-sida en el mundo. La comisión, de la que son miembros seis ex presidentes, entre ellos el brasileño Fernando Henrique Cardoso y el...
JUN
27
2 0 1 2

0 comentarios


Fracasa el combate global a sustancias ilegales

La jornada

Miércoles 27 de junio de 2012 (27/06/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx





La Comisión Global de Políticas de Drogas aseguró que "la guerra mundial contra los estupefacientes ha fracasado "y que las malas políticas gubernamentales han detonado el virus de inmunodeficiencia humana (VIH)-sida en el mundo. La comisión, de la que son miembros seis ex presidentes, entre ellos el brasileño Fernando Henrique Cardoso y el mexicano Ernesto Zedillo, pide "terminar con la criminalización y estigmatización de las personas que usan drogas" y "tratarlas como pacientes". En su informe anual, la organización no gubernamental señaló que la persecución de los consumidores "impide que se apliquen las medidas de salud pública para reducir el VIH-sida, las muertes por sobredosis y otras consecuencias perjudiciales por el uso de drogas".

[Fragmento] ver completo en jornada.unam.mx

ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Fracasa el combate global a sustancias ilegales
volver arriba
Día Intl. vs Drogas 2013


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation