Loading
Buscar en Drogas México

   

Crean vacuna contra el tabaco :: Drogas México
autor como fuente

El Universal

El próximo capítulo de México
Crean vacuna contra el tabaco
Otro fiasco


Una inyección con genes programados es suficiente para que el cuerpo de una persona genere anticuerpos que neutralicen la nicotina antes de que...Una inyección de genes que generan los anticuerpos contra la nicotina podría ayudar a millones de fumadores a dejar ese hábito, señalan científicos. Tan sólo una inyección sería suficiente para proveer...
JUN
28
2 0 1 2

0 comentarios


Crean vacuna contra el tabaco

El Universal

Jueves 28 de junio de 2012 (28/06/12)
El Universal ver en eluniversal.com.mx

Una inyección con genes programados es suficiente para que el cuerpo de una persona genere anticuerpos que neutralicen la nicotina antes de que llegue al cerebro



Una inyección de genes que generan los anticuerpos contra la nicotina podría ayudar a millones de fumadores a dejar ese hábito, señalan científicos.

Tan sólo una inyección sería suficiente para proveer al paciente de protección contra la nicotina por el resto de su vida y eventualmente ser empleada para vacunar a los niños y evitar que de mayores se puedan convertir en adictos al tabaco.

La llamada "vacuna genética" por el momento sólo ha sido probada en ratones, pero la experimentación en seres humanos podría comenzar en un periodo de dos años, según publica el diario The Telegraph.

[Fragmento] ver completo en eluniversal.com.mx

ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Crean vacuna contra el tabaco
volver arriba
Vacuna contra las adicciones #Tabaco


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation