Loading
Buscar en Drogas México

   

Ejército halla narcotúnel en la frontera de Sonora :: Drogas México
trisección

Políticas

Alarma a Holanda cocaína líquida
Ejército halla narcotúnel en la frontera de Sonora
Descubren red de lavado a través de bandas musicales


"Autoridades militares encontraron un túnel de 230 metros de largo que atraviesa la franja fronteriza entre Sonora y Arizona y que, de acuerdo con las primeras investigaciones, era utilizado para el trasiego de droga, personas hacia Estados Unidos, así como armas y dinero a territorio mexicano. A través de un boletín la...
JUL
9
2 0 1 2
0 comentarios


Ejército halla narcotúnel en la frontera de Sonora

Lunes 9 de julio de 2012 (09/07/12)
Excélsior ver en excelsior.com.mx





"Autoridades militares encontraron un túnel de 230 metros de largo que atraviesa la franja fronteriza entre Sonora y Arizona y que, de acuerdo con las primeras investigaciones, era utilizado para el trasiego de droga, personas hacia Estados Unidos, así como armas y dinero a territorio mexicano. A través de un boletín la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que gracias a la colaboración y coordinación existente entre autoridades mexicanas y de Estados Unidos, personal de la 45 Zona Militar ubicó la entrada al narcotúnel dentro de una bodega habilitada como fábrica de hielo y agua purificada, ubicada en la calle José María Morelos de la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado. Del otro lado de la frontera, en el poblado de San Luis, Arizona, el túnel salía a un comercio no establecido que funcionaba como fachada, las autoridades estadunidenses no han reportado aseguramientos de armas o drogas, ya que en el lugar solamente se encontraron varios carritos tipo ‘toncas’, que se utilizaban para mover la mercancía ilegal."
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en excelsior.com.mx


estás viendo:
Ejército halla narcotúnel en la frontera de Sonora
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation