Loading
Buscar en Drogas México

   

Alarma a Holanda cocaína líquida :: Drogas México
trisección

Políticas

Microsoft habla: redes sociales contra el ‘narco’
Alarma a Holanda cocaína líquida
Ejército halla narcotúnel en la frontera de Sonora


"La Policía que vigila el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol, en Holanda, está alarmada por un nuevo método para traficar cocaína: diluida en agua y dentro de bolsitas que son tragadas por las ‘mulas’. Así, los traficantes buscan mover la máxima cantidad posible del estupefaciente pese a que representa un gran riesgo para quien transporta los paquetes....
JUL
9
2 0 1 2
0 comentarios


Alarma a Holanda cocaína líquida

Inder Bugarin

Lunes 9 de julio de 2012 (09/07/12)
Reforma ver en Reforma, pg. 1





"La Policía que vigila el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol, en Holanda, está alarmada por un nuevo método para traficar cocaína: diluida en agua y dentro de bolsitas que son tragadas por las ‘mulas’. Así, los traficantes buscan mover la máxima cantidad posible del estupefaciente pese a que representa un gran riesgo para quien transporta los paquetes. En 2011, fueron interceptados mil 68 ‘mulas’ con un total de mil 200 kilos de droga, cuyo valor en Amsterdam supera los 100 millones de euros. La mayoría de los traficantes llega a Holanda procedente de Venezuela y Surinam."
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en Reforma, pg. 1


estás viendo:
Alarma a Holanda cocaína líquida
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation