Loading
Buscar en Drogas México

   

Todos compran votos. ¿Y ahora? :: Drogas México
autor

El Universal

Colombia, Naranjo y...
Todos compran votos. ¿Y ahora?
Bajo Reserva


"Finalmente apareció el secretario de Seguridad Pública del gobierno federal, Genaro García Luna. Fue durante la carrera Nascar México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Caray, tan cerca que está ese foro de la Terminal 2 del Aeropuerto. Lo digo por las investigaciones que se realizan por el enfrentamiento entre presuntos policías...
JUL
10
2 0 1 2
0 comentarios


Todos compran votos. ¿Y ahora?

Katia D’ Artigues

Martes 10 de julio de 2012 (10/07/12)
El Universal ver en eluniversalmas.com.mx





"Finalmente apareció el secretario de Seguridad Pública del gobierno federal, Genaro García Luna. Fue durante la carrera Nascar México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Caray, tan cerca que está ese foro de la Terminal 2 del Aeropuerto. Lo digo por las investigaciones que se realizan por el enfrentamiento entre presuntos policías federales registrado hace unas semanas. Y sobre este tema quién sabe qué giro tome este lamentable caso, luego de que dos de los 3 policías prófugos declararon que el enfrentamiento se debió a presiones para que ellos se unieran a un grupo que presuntamente controla el paso de drogas..."
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversalmas.com.mx


estás viendo:
Todos compran votos. ¿Y ahora?
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation