Loading
Buscar en Drogas México

   

Primeros tres del gabinete :: Drogas México
autor

El Universal

Después de la certificación
Primeros tres del gabinete
Abusos en la frontera


"...el tercero de los ‘destapados’ se llama Jesús Murillo Karam, también hidalguense, también operador político por excelencia, experto en asuntos electorales y, por si fuera poco, profundo conocedor del derecho y de la seguridad pública. Pero, sobre todo, el habilidoso Murillo es conocedor, como pocos, de la estrecha relación entre estas dos disciplinas: la seguridad pública...
JUL
12
2 0 1 2
0 comentarios


Primeros tres del gabinete

Ricardo Alemán

Jueves 12 de julio de 2012 (12/07/12)
El Universal ver en eluniversalmas.com.mx





"...el tercero de los ‘destapados’ se llama Jesús Murillo Karam, también hidalguense, también operador político por excelencia, experto en asuntos electorales y, por si fuera poco, profundo conocedor del derecho y de la seguridad pública. Pero, sobre todo, el habilidoso Murillo es conocedor, como pocos, de la estrecha relación entre estas dos disciplinas: la seguridad pública y el derecho. Por eso su destino en el gabinete de Peña Nieto será la Secretaría de Seguridad Pública, en donde se apoyará en las dos habilidades que más domina –gemelas fundamentales para garantizar la seguridad perdida– para diseñar las nuevas políticas en la guerra contra el crimen organizado y el narcotráfico. En el fondo, Peña Nieto no sólo regaló a los observadores ‘una probadita’ de lo que será el trípode que soportará su gabinete, sino que envía la señal de que no estarán de vuelta los viejos cuadros del PRI."
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversalmas.com.mx


estás viendo:
Primeros tres del gabinete
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation