Loading
Buscar en Drogas México

   

CCE, Ejército, Televisa y BlackBerry :: Drogas México
género

Artículo

Después de la certificación
CCE, Ejército, Televisa y BlackBerry
Se desmorona el caso Ángeles


"...ayer me enteré que se conformó entre empresarios algo así como la sociedad de amigos del general de división en retiro Tomás Ángeles Dauahare, retenido por presuntos nexos con el narcotráfico. Califican las imputaciones como falsas y aseguran que el general es una persona honorable. En su intercambio de mails incluyen artículos, entrevistas y opiniones...
JUL
12
2 0 1 2
0 comentarios


CCE, Ejército, Televisa y BlackBerry

Jesús Rangel

Jueves 12 de julio de 2012 (12/07/12)
Milenio ver en milenio.com





"...ayer me enteré que se conformó entre empresarios algo así como la sociedad de amigos del general de división en retiro Tomás Ángeles Dauahare, retenido por presuntos nexos con el narcotráfico. Califican las imputaciones como falsas y aseguran que el general es una persona honorable. En su intercambio de mails incluyen artículos, entrevistas y opiniones escritas de personas que trabajaron directamente con él o que lo conocen. En esos correos incluyen las entrevistas y los comentarios que sobre el caso ha realizado Carlos Marín, director general editorial de Grupo MILENIO."
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en milenio.com


estás viendo:
CCE, Ejército, Televisa y BlackBerry
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation