Loading
Buscar en Drogas México

   

Mexicana, está visto, no volverá a volar :: Drogas México
género

Artículo

Ojos al pasado, pantalones al presente
Mexicana, está visto, no volverá a volar
Después de la certificación


"Entre tales adeudos, recuérdese la inesperada decisión del director del aeropuerto, Héctor Velázquez, de imponer un cobro de 30 millones de dólares ‘por uso de las instalaciones’ y su compromiso de no permitir que la aerolínea levante el vuelo hasta en tanto no liquide tal cantidad. Por cierto, Velázquez es el mismo que...
JUL
12
2 0 1 2
0 comentarios


Mexicana, está visto, no volverá a volar

Carlos Ferreyra

Jueves 12 de julio de 2012 (12/07/12)
La crónica ver en cronica.com.mx





"Entre tales adeudos, recuérdese la inesperada decisión del director del aeropuerto, Héctor Velázquez, de imponer un cobro de 30 millones de dólares ‘por uso de las instalaciones’ y su compromiso de no permitir que la aerolínea levante el vuelo hasta en tanto no liquide tal cantidad. Por cierto, Velázquez es el mismo que ha sido señalado por las policías antinarcóticos gringas como posible involucrado en este comercio ilegal sin que hasta ahora las autoridades lo investiguen. En esas manos está parte de la decisión para resolver el conflicto. Quedan pendientes, para posteriores sorpresas, los pagos por combustible ‘y otros servicios’ que no han sido especificados y por lo mismo ni siquiera cuantificados."
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en cronica.com.mx


estás viendo:
Mexicana, está visto, no volverá a volar
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation