Loading
Buscar en Drogas México

   

Jugando a las guerritas :: Drogas México
trisección

Políticas

#YoSoy132, el ‘narco’ y la tv
Jugando a las guerritas
¿Legalizar las drogas?


"Ahora con su más reciente Salvajes, Stone intenta presentar su tosca visión del conflictivo intercambio de drogas entre México y Estados Unidos, tema urgente si los hay. La acción gira en torno a un triángulo amoroso californiano formado por Ofelia, apodada O. (Blake Lively), babosa niña rica enamorada del endurecido veterano de guerra Chon (Taylor Kitsch)...
JUL
13
2 0 1 2
0 comentarios


Jugando a las guerritas

Viernes 13 de julio de 2012 (13/07/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx





"Ahora con su más reciente Salvajes, Stone intenta presentar su tosca visión del conflictivo intercambio de drogas entre México y Estados Unidos, tema urgente si los hay. La acción gira en torno a un triángulo amoroso californiano formado por Ofelia, apodada O. (Blake Lively), babosa niña rica enamorada del endurecido veterano de guerra Chon (Taylor Kitsch) y, al mismo tiempo, del pacifista Ben (Aaron Johnson), un neojipi botánico que ha logrado destilar las cepas más puras y poderosas de mota. Opuestos en carácter, el par de jóvenes forman un perfecto ying y yang para hacer un próspero negocio de venta y exportación al mayoreo, sin necesidad de recurrir –salvo en ocasiones– a la violencia. Ese paraíso se echa a perder cuando representantes del temible cártel mexicano de la Reina Elena (Salma Hayek, con peluca de Cleopatra) le ofrecen a Chon y Ben una asociación que, en teoría, no podrían rechazar. Cuando el trío de gringos decide escapar a Indonesia, Lado (Benicio del Toro), el desalmado lugarteniente de Elena, entra en acción secuestrando a O. y transportándola a Tijuana. Ben y Chon deciden contratacar con la ayuda de un corrupto agente federal (John Travolta, sin peluquín)."
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Jugando a las guerritas
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation