Loading
Buscar en Drogas México

   

Judoka Delpopolo da positivo por cannabis :: Drogas México
autor como fuente

El Universal

PRI amarra, PAN sufre
Judoka Delpopolo da positivo por cannabis
La Ma Baker, ejemplo negro de la influencia de una madre


El judoka estadounidense Nicholas Delpopolo se convirtió en el primer deportista de los Juegos Olímpicos de Londres en dar positivo por dopaje en competencia, de acuerdo con el informe proporcionado por el Comité Olímpico Internacional. Tras su participación en la prueba masculina de judo 73 kilos, el 30 de julio, Delpopolo, de 23 años,...
AGO
7
2 0 1 2
0 comentarios


Judoka Delpopolo da positivo por cannabis

El Universal

Martes 7 de agosto de 2012 (07/08/12)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





El judoka estadounidense Nicholas Delpopolo se convirtió en el primer deportista de los Juegos Olímpicos de Londres en dar positivo por dopaje en competencia, de acuerdo con el informe proporcionado por el Comité Olímpico Internacional. Tras su participación en la prueba masculina de judo 73 kilos, el 30 de julio, Delpopolo, de 23 años, suministró una muestra de orina que dio positivo por consumo de cannabis, por lo que fue descalificado y pierde así la séptima plaza de la competencia. ‘Mi prueba positiva proviene de un alimento que comí por error antes de los Juegos y que contenía marihuana’, explicó Delpopolo. ‘Pido disculpas a mis colegas de equipo y a mis fans. Estoy avergonzado por mi falta’, dijo el atleta tras conocer la determinación tomada en su caso al conocerse el resultado positivo en su prueba.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Judoka Delpopolo da positivo por cannabis
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation