Loading
Buscar en Drogas México

   

Capturan a presunto jefe de plaza del cártel de Jalisco Nueva Generación :: Drogas México
autor

La jornada

Prohíben álbum de estampas de Escobar
Capturan a presunto jefe de plaza del cártel de Jalisco Nueva Generaci
Lavado teológico de Las Vegas: conexiones Romney, Netanyahu y México


Elementos de la Armada de México capturaron a Isaías Flores Pineda, alias El Cronos y/o El Rayito y/o El Maniaco, presunto jefe de plaza del cártel de Jalisco Nueva Generación en el puerto de Veracruz y Boca del Río, Veracruz, informó la Secretaría de Marina. La detención de...
AGO
9
2 0 1 2
0 comentarios


Capturan a presunto jefe de plaza del cártel de Jalisco Nueva Generación

La jornada

Jueves 9 de agosto de 2012 (09/08/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx





Elementos de la Armada de México capturaron a Isaías Flores Pineda, alias El Cronos y/o El Rayito y/o El Maniaco, presunto jefe de plaza del cártel de Jalisco Nueva Generación en el puerto de Veracruz y Boca del Río, Veracruz, informó la Secretaría de Marina. La detención de Flores Pineda, agregó la dependencia, se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en atención a una denuncia ciudadana que informó sobre la presencia de un vehículo con personas armadas en inmediaciones de las calles de Pino Suárez y Revillagigedo, en el centro de la ciudad de Veracruz. Al acudir el personal naval al lugar los ocupantes del vehículo sospechoso intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que culminó en una pensión de autos frente a un motel de la zona norte del puerto de Veracruz, donde fueron apresados Isaías Flores Pineda y Claudia Medina Tamariz en posesión de un arma larga, un arma corta, una granada de mano, además de 148 mil 350 pesos en efectivo y diversas dosis de presunta droga.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Capturan a presunto jefe de plaza del cártel de Jalisco Nueva Generación
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation