Loading
Buscar en Drogas México

   

Piden vigilar la venta de alcohol :: Drogas México
género

Noticia

Blindaje antilavado en las aseguradoras
Piden vigilar la venta de alcohol
DEA arresta a mexicanos por tráfico de droga


En lo que va del año, los resultados del operativo Cero venta de alcohol a las Cero horas (Cero Cero), implementado en la delegación álvaro Obregón, ha recibido 301 quejas por presunta venta de alcohol después de la medianoche. De éstas sólo 63 establecimientos mercantiles han sido verificados, 8 abarroteras y vinaterías clausuradas y...
AGO
9
2 0 1 2
0 comentarios


Piden vigilar la venta de alcohol

Jueves 9 de agosto de 2012 (09/08/12)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





En lo que va del año, los resultados del operativo Cero venta de alcohol a las Cero horas (Cero Cero), implementado en la delegación álvaro Obregón, ha recibido 301 quejas por presunta venta de alcohol después de la medianoche. De éstas sólo 63 establecimientos mercantiles han sido verificados, 8 abarroteras y vinaterías clausuradas y reabiertas, mientras que sólo una tienda Oxxo ha sido multada con 45 mil pesos. Sólo dos establecimientos mercantiles han sido sancionados económicamente. Y aunque la verificación se realizó a petición ciudadana por la presunta venta de alcohol fuera de horario permitido, la sanción fue por que no contaba con las medidas de protección civil y los documentos para operar. Mientras que una vinatería fue sancionada con multa de 76 mil pesos. Así lo explicó Erick Reyes León, director general Jurídico y de Gobierno de esa demarcación durante la firma del convenio con las tiendas de conveniencia Extra y Oxxo Cero venta de alcohol a las Cero horas (Cero Cero).
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Piden vigilar la venta de alcohol
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation